Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Arcangel_11
Buenas a todos:

La verdad es que el foro ha sido de gran ayuda para animarme a colocarme una prótesis capilar. Os cuento un poco mi historia:

Siempre he sido un chico que le ha encantado peinarme, me he hecho mechas, rasta, palancha....etc, en resumen, he castigado mi pelo a mas no poder. A los 22 años empecé a usar lociones anticaida, y pastillas, usé el Lacovit 5% y la verdad es que me fue genial, me aumentó mucho el volumen y recuperé mi cabello, pero qué pasó? dejé el tratamiento y a veces lo hacía mal...como consecuencia, perdí gran cantidad de cabello. Ahora llevo el pelo con tupé, aunque parezca mentira, conseguí disimularlo con mucha maestría..jeje, pero ha legado un punto en el que no puedo perder horas y horas peinandome para aparentar algo que no tengo y necesito comodidad.

Ahí fue cuando me puse a investigar por el tema de las prótesis y encontré infinidad de foros, opiniones etc... y he dado con Hairsolutions, unos hablan bien, otros mal, pero estoy totalmente decidido a hacerlo, creo que quedará bien, por eso me he unido al foro para ir comentándoos que tal mi experiencia y si podéis darme consejos (Aunque están todos muy bien detallados en el foro).

Estoy super nervioso, a veces muy animado, otras veces solo veo que es el fin jeje...

El miércoles será mi gran día, a ver que tal...y espero que en mi trabajo no se note.

Os mandaré foto de como va quedando y de mi experiencia. :D

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By Arcangel_11
buenas, te animo a que lo hagas, en serio, a mi me está cambiando la vida, me siento mas seguro, la gente me ve mas guapo y de verdad, es alucinante. Te animo¡¡

By Arcangel_11
Buenas, pues hoy he hecho mi primer mantenimiento, porque la semana que viene voy a estar muy liado, es complicado al principio, pero bueno, se trata de un poco de paciencia y dejarse de paranoillas, es como cuando te pelas en peluqueria y al dia siguiente pretendes peinarte igual. En cuanto al pelo, mi protesis he tenido mucha suerte, solo se le han caido 5 pelos en el proceso, si es cierto que el pelo queda mas ondulado, pero en cuanto la lave otra vez, supongo que volverá a poder manejarse.
En cuanto a los tapes....son complicados de poner, creo que la mejor opción es sobre la prótesis, ya que para que coincida con el nacimiento...es todo un reto, creia que iba a ser mas complicado, pero no es fácil.

En cuanto a la detectabilidad, bueno, a los que se lo he contado no han notado nada, pero tu si lo notas si te fijas de cerca, pero la verdad que es otro royo, puedes ir sin peinar, hacer vida normal....que no pasa nada.

A todos los que no se animan, es un paso importante, pero merece la pena. Es ponérsela y olvidarse de ella. El primero que debe actuar con normalidad, es uno mismo, el resto...opinaran o no, antes con mi peinado "extraño" también opinaban, pero ahora... PASO. Solo he recibido comentarios buenos, y me siento muy seguro.

By xico_pianista
Uso desde hace 6 años protesis de varias empresas, y las últimas de HS, y la verdad que la calidad inmejorable¡! Muy contento¡!

By mikelele
rodridelasheras escribió: Vie Mar 22, 2019 11:24 am Hola. Yo tengo 50 años y desde hace 6 que me animé con las prótesis. Mi vida ha cambiado, no sé cómo no lo hice antes...
Cuentanos mas. Que tipo de prótesis utiliza. Donde la compras. Los pros y contras con los que te has encontrado. Que quieres mejorar, etc.