Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By escar
Hola, no puedo responder mensajes privados ni tampoco funcionan los enlaces directos al perfil de un usuario, al menos a mi no me funcionan...no se si se han implementado nuevos cambios que afecten a todos o a una parte de los usuarios, por favor, agradecería que un administrador o moderador se pusiese en contacto conmigo para informarme de que ocurre.

Saludos y gracias

PD: Ah vi que me quitaron la firma, borraron el post que he abierto en otro lado, pero sigo sin recibir ninguna aclaración, respuesta o notificación en privado a la situación, me parece una forma de proceder poco adecuada, lo ideal sería que si hay algun problema me comunicasen por privado o por email, whatsapp, etc... cual es el problema, a fin de que podamos solucionarlo, no?
By adminrecuperar
Estimado Escar:

No, no hay ningún problema con el foro, hace días hemos enviado varios comunicados a todos los representantes comerciales. Los comunicados los hemos enviado a las direcciones de correo electrónico que figuran en el perfil del foro. Si ese correo electrónico no es el correcto, se debería modificar para una mejor comunicación con la administración.

Te hemos vuelto a enviar el comunicado.

Un saludo Escar,

La administración.

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Ah ok perfecto, voy a revisar mi correo antiguo a ver si me han llegado ahí....

Saludos!

By escar
Hola de nuevo,

Sigo con problemas de coordinación...les confirmo que he recibido su correo electrónico y sigo pendiente de instrucciones..

La clínica del Dr Andrade ha recibido también la información y está pendiente de respuesta, le informaron que mandaran todo a través de mi correo pero yo no he recibido nada más..... :roll:

La clínica HDC también ha solicitado proceder con la membresía.

Quedo pendiente de sus instrucciones.

Saludos,

By escar
Hola de nuevo, sigo a la espera de una respuesta por aquí o por email.... :roll:

Saludos

By adminrecuperar
Hola Escar:

Desde la administración hemos enviado más de un mensaje a tu correo electrónico, concretamente ayer se te enviaron dos.

Si el correo que tienes en tu perfil del foro no está operativo, por favor, coméntanoslo. El correo de la administración, como bien sabes, es admin@recuperarelpelo.com

Un saludo Escar,

La administración.

By escar
Hola de nuevo, ayer no recibí ningún correo, tampoco puedo cambiar mi email registrado.

SI pueden, por favof usen este correo para las comunicaciones conmigo, ****

Les envío otro correo desde esa dirección en estos momentos, quedo pendiente de su respuesta.

Saludos

By escar
Vale ya encontré los emails, algo muy raro que había pasado en mi cuenta...misterios de la informática :o

Les respondo directamente.

Saludos