- Mié Mar 01, 2017 10:06 am
Hola, no puedo responder mensajes privados ni tampoco funcionan los enlaces directos al perfil de un usuario, al menos a mi no me funcionan...no se si se han implementado nuevos cambios que afecten a todos o a una parte de los usuarios, por favor, agradecería que un administrador o moderador se pusiese en contacto conmigo para informarme de que ocurre.
Saludos y gracias
PD: Ah vi que me quitaron la firma, borraron el post que he abierto en otro lado, pero sigo sin recibir ninguna aclaración, respuesta o notificación en privado a la situación, me parece una forma de proceder poco adecuada, lo ideal sería que si hay algun problema me comunicasen por privado o por email, whatsapp, etc... cual es el problema, a fin de que podamos solucionarlo, no?
Saludos y gracias
PD: Ah vi que me quitaron la firma, borraron el post que he abierto en otro lado, pero sigo sin recibir ninguna aclaración, respuesta o notificación en privado a la situación, me parece una forma de proceder poco adecuada, lo ideal sería que si hay algun problema me comunicasen por privado o por email, whatsapp, etc... cual es el problema, a fin de que podamos solucionarlo, no?