Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.

Esto que escribo aqui es mi gran verdad, mi gran fracaso, y mi posible solución.
Es un texto que copiado a una respueste que le hice a Nico en el foro de de AUTOSTIMA Y PROBLEMAS DE ALOPECIA
Quiero pedir perdon a ESCAR por si le he ofendido en algun comentario y pido tambien perdon a todos lo que dais buenos consejos en este foro
Mi problema es que no supe superar mi problema alopecico, puesto que despues de 44 años com pelo de repente me viene una alopecia agresiva y me veo calvo a los 46.
Vaya palo, yo que siempre presumí de tener un pelo presioso y un aspecto muy joven, la gente siempre me echaba menos años y eso para mi era muy especial, por que soy muy coqueto.
Cuando me vi como se me caía el pelo, empece a tomar de todo
tratamiento en Svenson 300000 pts, por cierto fue un timo , tratamiento con unos productos que eran celulas en una clinica de España otras 300.000 pts, TOMO Propecia 53 euros al mes desde hace un año,me doy masajes capilares 20000 pts al mes,,uso Nanogen para que nadie me vea calvo30000 pts me gasto cada mes y medio en fin me fui quedando sin dinero y no veía solución.
Temgo que decir que la Propecia parce que me esta cortando mi caida, pero es un proceso muy lento.
Pero no supe superarlo y cai en una depresión, me encerre a mi mismo, no rendía en mi trabajo, cambié de caracter, mi mujer se empezo a cansar de mis recaidas de moral y de mis gastos , y yo le propuse el divorcio por que no quería que ella sufriese por mi culpa , de repente me vi solo, sin piso sin trabajo y sin mis dos niñitas de 7 añitos y encima tener que pagar una pension para mis niñas ¡¡ QUE HORROR ¡¡¡yo que apenas bebo alcohol, empezé a beber y me daba por cabrearme con todo
el mundo, mis amigos muchos me han dejado de hablar por que yo era inaguantable.
Hata que un día me dije Basta ya
Me fui a un sicologo y conoci a una enfermera de sicologia ,Ella me ha ayudado mucho, por que ella vió en mi un buen hombre, pero con un gran probema de bajaautoestima y totalmente sin rumbo.
Hoy en dia es mi pareja y nos queremos con locura , no bebo, salgo mas a la calle, he recuperado mi trabajo, pero con un cargo inferior,, mi autoestima esta mucho mejor.
Pero salgo mucha veces con gorra y cuando salgo sin gorra me echo Nanogen y la verdad que nadie se da cuenta de que estoy calvo.
Pero es un producto que me limita mucho, por siempre tengo que estar con mucho cuidado, de no mojarme la cabeza, no poder bañarme en verano, miedo al viento fuerte ,,en fin un asco
Intente raparme mi cabeza pero tengo un craneo muy feo para ir con el pelo rapado y no me favorece nada de nada.
Hoy he decidido hacerme un microigerto me opero a finales de Junio y estoy un poco asustado , por que tengo miedo que no salga bien, he ahorrado dinero para la operación y gracias a mi pareja que me esta ayudando voy a poder costearme la operación, que por cierto es muy cara 7800 euros ..Ya se que la vida es lo mejor que tenemos y ahi cosas mas impotantes que el pelo , pero cuando uno se ve inmerso en problema como el mio, lo primero que hay que hacer es luchar contra ese problema y eso es lo que voy a ahacer, asi podre afrontar mejor los problemas de la vida, por que para afrontar los problemas que me puedan venir tengo que estar entero emocionalmente.
Por eso me voy a hacer el microingerto y si no me sale bien entonces lo asumiré con la ayuda de mi pareja
Ya se que tengo que mirar mas cirujanos pero voy a confiar en el medico que e elegido, he visto sus operaciones y me han gustado sus trabajos,
Ire contando todo desde el primer dia y pondre mis fotos antes de la operacion y despues de la operación e intentare ayudar en lo maximo posible a todos que me hagais preguntas y dudas, lo hare incondicinalmente
Esto lo cuento para que la gente que tenga mi problema no hagan lo que Yo ,,no supe hacer , dejarme superar por mi alopecia
Un Saludo
By escar
Querido amigo, aprecio mucho tus disculpas y no te preocupes que eso no es nada, quiero q sepas que te entiendo, si lees posts míos de cuando empezé..estaba como tu, debido a una mala operación, pero bueno lo importante es que tu también has tocado fondo y has dicho básta!, ese es el primer paso y el mas importante, a partir de ahora todo va a ir bien, ya verás.

Un consejo quiero darte si me lo permites, entiendo por lo que estás pasando pero no te dejes llevar por las circunstancias, mira,...., no te voy a decir que te operes con HDC, pero si que te lo mires bien, con 46 años, la tremenda carga psicológica que ha supuesto para ti todo el tema de la alopecia....un fracaso en la operación podría ser un golpe demasiado fuerte después de todo lo que has pasado ya, mi consejo de amigo si me lo permites es que estudies mas las opciones que tienes, estas en un momento clave y las decisiones que tomes van a marcar el resto de tu vida a partir de ahora, creo que estás en el mejor momento para solucionar tu problema alopécico de una vez por todas y para el resto de tu vida con resultados excelentes que colmarán tus expectativas mas soñadoras en estos momentos, pero debes elegir bien el cirujano. Resultados del tipo mediocres, regulares, "tira que te va", y bueno no está mal, hay montones, pero resultados excelentes del tipo de, j....,impresionante!, estoy impresionado, no son los más en este terreno, asegurate bién de que lo que te ofrecen es lo que tu tienes en mente y quieres para ti.

Por las conclusiones que he extraído al leer tu texto, deduzco que eres una persona exigente y que le gusta tener buen aspecto, por regla general eres un tipo de paciente al que solo le valen los resultados excelentes y yo por mi experiencia considero que un resultado pobre no colmará tus expectativas y por consecuencia tus problemas psicológicos pueden verse acrecentados.

Anyway, mucha suerte con lo que decidas y todo mi apoyo.

Saludos,

Escar.

Regístrate para ver menos publicidad

By luis miguel
Editado - Advertencia: es altamente probable que los mensajes de esta persona sean solamente para favorecer una clínica/doctor y mejorar su fama.
Sus palabras, preguntas y dudas deben ser tomadas "con pinzas". Actuar detrás del teclado es sencillo y hemos visto casos de película. Tenemos evidencias que nos hacen pensar que esta persona tiene un interés en particular. Ese interés dista bastante de informarte honestamente.

Si estás pensando en hacerte un trasplante capilar, no tomes seriamente el testimonio de nadie que no muestre sus fotos. De nadie.

Gracias Amigo Escar. por contestarme
Mira se que tu me lo dices con toda la sinceridad, que me lo piense antes de hacerme una operación y la verdad es que si te llego a conocer antes, casi seguro que me hubiese operado en HCD, pero lo que ocurre es que ya he dado el anticipo y tengo todo programado para el sustituto en mi trabajo y tambien las vacaciones y ademas confio mucho en la Dra que me va a operar y eso que he tenido citas con mas de 7 doctores , pero tambien te digo que tal como me han dicho todos lo Doctores que me han visto es que para que quede bien tengo que hacerme dos operaciones, y eso que donde me lo voy a hacer va a ser una megasesion especialidad de la TIRA pues bien amigo Escar, te hago una pregunta
? en caso de que no me guste como me han dejado ? hay alguna posibilidad de hacerme el segundo trasplante en HCD ?
Yo te sere sincero y vere mi resultado , te mandare a ti una foto personalmente cuando mas o menos pase un tiempo con mi operacion y asi valoraremos como he quedado y si no veo un buen trabajo contactare contigo y me hare la segunda en tu Clinica .
Pido perdon por no poner fotos para los demas , es que en mi tierra soy muy conocido y nadie sabe que estoy calvo por QUE lo disimulo con NANOGEN.
Mientras este de posoperatorio estare en mi casa sin salir y cuando se me vayan las costras y me quiten los puntos de la cicatriz usare gorra y tambien NANOGEN , EN MI TRABAJO no tengo problemas por que uso gorro para trabajar, asi que nadie sabrá que me hhecho un microingerto, ahora eso si ,,cuando pase todo y despues de las operaciones yo me vea bien no me importara decirlo a todo el mundo y enseñar todas las fotos
Por que me dedicare en cuerpo y alma a promocionar y animar a todos los que tengamos este problema.

Como te dije hare una especie de diario y contare desde el primer dia que me opere hasta que vaya viendo los resultados, lo contare mas que todo para ayudar a todo el mundo que pueda y asi podre ver si los Doctores de España son buenos o malos, ya se que pongo en juego mi cabeza pero estoy seguro que quedare bien Y ADEMAS COMO TE HE DICHO ANTES YA NO ME PUEDO ECHAR PARA ATRAS y si no quedo bien tengo una segunda oportunidad para que quede bien del todo y como te digo si no me gusta como me han trabajado me lo hare en HCD
'? que te parece ESCAR ?

By Juan Cuesta
Hola luis miguel. Te voy a dar mi opinión pues estamos todos acá para ayudarnos.

Por lo que dices que te la estás jugando en una operación, creo que irse asi a ciegas es un error. Uno debe dar el paso de operarse estando 100% seguro de que va a salir bien. Obvio que una cirugía nunca ofrece una garantía completa pero si uno sabe elegir bien, este margen de errores será mínimo. Que si tu operación sale mal entonces ahi te vas a operar con otro doctor de prestigio... El detalle acá es que si sale mal ya estás perdiendo valiosos grafts y estos son limitados e incluso podrían servirte para un futuro. Para qué desperdiciar esos grafts? Lo mejor hubiera sido ir por lo seguro.

Pero bueno, veo que tomaste tu desición y espero sinceramente que esta operación arregle de alguna forma lo q estás pasando. Yo en tu lugar hubiera investigado un montón y hubiera ido con los mejores del mundo pues en restauración capilar no valen resultados a medias porque estos se notan. Entonces nos cuentas todo si te llegas a operar. Mucha suerte.

By escar
Hola Luis Miguel, ¿estas seguro que necesitas dos operaciones para restaurar completamente tu alopecia?, ¿que grado Norwood te han dicho que eres?

Saludos.

By kivan
hola Luis miguel, te he mandao un mensaje por privado, a ver si lo ves pronto:P

By luis miguel

Mira Escar segun todos lo Doctores, que la alopecia que tengo es de 3º grado pero con el handicap que tengo el pelo fino .
Mi alopecia es en la parte frontal tengo clareado, y en la coronilla tengo bastante peladilla con algo de cabellos pero la coronilla no es de gran tamaño.
Mi pelo es ondulado negro y sin canas, por todo lo demas de la cabeza tengo bastante pelo y el zona donante tengo mucho pelo y muy sano.
El medico que me va a operar es la Dra Rolando,, metodo TIRA y me dice que me va a poner de 3500 a 4000 mas o menos, osea unos 7000 pelos, pero me quiere poner de alante atras y terminar con la coronilla , aunque tal como ella me ve la coronilla quedaría un poco de densidad , pero con la segunda operación terminaría de cubrime total la coronilla y si vemos que quiero mas densidad en el resto me pondría mas densidad.
Por favor se que a lo mejor me decis que esta Doctora es buena o mala pero he visto su trabajo, sus titulos ,, lleva mas de veinte años en el oficio y he hablado con personas que se han hecho con ella y estan muy sastifechos , ELLA emplea mas de ocho horas en cada operacion segun todos sabemos que los buenos Doctores emplean muchas horas en esta clase de operación por que lo hace a mucha conciencia y dedicación, yo no me fio de esos que te operan en tres horas.
Ya se que alguno me dira por aqui ,,que sabe de alguien que le opero mal que no me fie de ella, que hay mejores en el mundo etc,etc pero tambein sabemos que hay muy buenos Doctores que a mas de uno no les ha hecho un trabajo bueno.
Con esto quiero decir que todas las operaciones son distintas que todos lo pacientes somos distintos,, que las pieles son distintas y depende tambien mucho de la zona donante, del grosor del pelo etc,etc
Pero te advierto Escar que lo que si se es que lleva mucho años en este mundo y que tiene mucha experiencia, yo se de gente conocida y muy conocida que ella a operado y estan muy bien logrados, no puedo decir nombres por respeto,
Pero con esto no quiere decir que a mi me vaya a ir de rositas, por que a lo mejor puedo tener mala suerte, por los motivos que ya he mencionado antes,, pero lo que si tengo claro es que yo no he ido a ciegas , he mirado mucho Doctores y si no he mirado fuera de España han sido por dos cosas una por que no conocia a nadie y la segunda por que yo no me puedo ausentar muy lejos de mi trabajo y esta clinica la tengo en mi pais y tardo tres horas en llegar en caso de que algo se complique o tenga mis dudas.
Por eso te mecione que si por lo que fuera no me quedo satifecho en la primera operación entonces si que miraría en HDC u otra similar,para la segunda operación prepararía a otra persona para cubrir mi trabajo y me iria los dias que me hicieran falta,, lejos del lugar de mi trabajo
Un Saludo ESCAR

By luis miguel

Gracias Juan por darme tan buenos consejos, pero no he ido a ciegas he mirado muchos Doctores y me he decidido por la Dra Rolando, hoy se que hay muy buenos por el mundo pero , no conocía a nadie ya no me puedo echar atras , pero confio en que esta Doctora me haga un buen trabajo he visto sus trabajos y se de gente que ha quedado muy sastifecha , lleva muchos años de experiencia
un saludo

By cesarvn
q tal luis miguel te doy mi humilde opinion una mala cirugia puede ser peor que la calvicie estudia muy bien al medico q te va operar,pidele q te enseñe algo q certifique q tiene la adiestracion para restauracion capilar,dile q sea sincero en el numero de injertos q ocuparas por que si no te cubre toda tu area creeme que te vas a deprimir mas, aparte de que gastaras mas dinero,pidele a tu medico q te de direcciones de los que ha operado y contactalos pues solo en persona uno puede ver el real resultado a veces las fotos estan retocadas mucho ojo,en fin tu tienes la ultima palabra. saludos

By luis miguel

Gracias Cesar por tu consejo ya he estudiado bien a mi medico
un saludo