Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By xexu
buenas, mi pregunta es si es bueno ir cambiando el orario en el k tomar el propecia o es mejor hacerlo siempre a una ora fija, lei x ahi k alternar los horarios ayudaba a k el cuerpo no se acostumbrase al finas y siguiese dandonos unos resultados propicios, k opinais?, muchas gracias de antemano¡¡¡
By Nico
Hola Como estas !!!

Todo lo contrario, lo puedes tomar en realidad a cualquier hora , pero lo tienes que tomar siempre a la misma hora, obviamente no exactamente pero lo mas cercano posible, justamente eso es para no perder nunca el efecto que te va haciendo el finasteride, no te aconsejo para nada que hagas eso, ademas con respecto al finas y los descanzos tampoco es tan grave porque si lo tomas dos años y descanzas seis meses , y asi sucesivamente no te vas a acostumbrar y te va a funcionar siempre bien, esos seis meses que le das de descanso puedes sustituirlo opr otra cosa o bien va a ser muy poco el cambio que tengas ese periodo que no lo uses.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By acidboy
hola nico, vos decis q siempre hay q tomarlo en uel mismo horario todos los dias, pero si tendrias q elegir, q horario elegirias?por la mañana o por la noche?si es por la mañana, antes del desayuno o despues?idem por la noche
gracias

By Mao
Yo lo he tomado por la mañana... al mediodía... por la noche... y como tengo la cabeza llena de pelos y de muchas cosas más casi siempre me olvido y la tomo a horas diferentes... Soy un desastre pero aun así a mi el finas me funciona bien y sin ningún efecto secundario...

Igualmente yo recomiendo tomarlo siempre a la misma hora.

Por la mañana o por la noche??? Pues no creo que haya ni un pelo de diferencia entre una y otra...

By Nico
Hola Como estas Acid !!!!

La verdad que es lo mismo, o mejor dicho lo mas importante es que se lo tome siempre a la misma hora , despues en que horario yo prefiero a la mañana cuando me despierto pero es cuestion de gustos eso, se que lo primero que hago es eso, pero la verdad es que hay que fijarse mas en tomarlo siempre a la misma hora y no a que hora, asique tomalo en el horario que mas te guste.

Saludos !!!