Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By geonmo241
Vereis he decidido ir a un dermatologo para empezar con propecia. El problemilla es que me a dado cita para dentro de mas de una semana. Y la caida me esta dando ahora muy fuerte. Podria comprar propecia en una formacia sin receta?
By AlbTav
Absolutamente, para Propecia o un generico cualquiera. No precisas ninguna receta.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By geonmo241
ok, muchas gracias me llegare hoy si puedo.
Que debo pedir una caja de propecia o de poscar? de 30 comprimidos no?

Me deberia salir por unos 50 € mas o menos?

By toralvados
AlbTav escribió:Absolutamente, para Propecia o un generico cualquiera. No precisas ninguna receta.

Slds.
no se donde compraras tu pero en farmacias fiscias y no por internet hace falta la receta siempre

By AlbTav
Hola, no se de donde sos, pueden haber algunos farmaceuticos que son algo reticentes a querer vender el finasteride, pero seguramente no son todos, es cuestion de ir preguntando, muchos seguro lo venden sin problemas.
A mi jamas me han pedido receta, y lo compro en farmacias, no en Internet.

Slds.

By Kagunlou
Si eres de España sí que necesitas receta.

Salud.

By AlbTav
No me imagine que fueran tan estrictos con la venta de este producto alli, aca en Argentina se consigue por poco en el supermercado :shock: :shock:
Igualmente, si es tan asi como dicen, que espere una semana a que le extiendan la receta no le va a empeorar mucho la situacion.

By alonso
En España teoricamente hace falta receta, pero lo puedes comprar sin problemas sin ella, solo alguna farmacia te puede hacer preguntas, pero generalmente no suelen poner pegas. Por otra parte te diría que compres Finpecia por internet, es lo mismo y mucho mas económico, a España llega sin problemas en unos 12 dias más o menos.

Un saludo.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Creo que lo mejor es que esperes esta semana a ver al dermatologo, por mas que empieces ahora a tomarla , una semana de diferencia no te va a hacer nada, y decirte que en vez de comprar Propecia , te fijes si puedes comprar Finasteride generico que es mucho mas barato y es exactamente lo mismo, eso lo puedes ver en Unithed Pharmacies, aca te dejo el post para que veas los precios y como se comprar Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países pero en España no es tan facil conseguir sin receta y por internet lo mismo. Aparte de esto estas usando alguna otra cosa para la AGA como tratamiento ?

Saludos !!!

By geonmo241
Si, minoxidil viñas fungarest y ahora pilfood, pero nada de resultados, incluso empeoramiento.
Por eso quiero empezar cuanto antes con finas.