Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
HOLA A TODOS!!!

Soy nuevo en el tema de alopecia masculina, y desde hace un año se me esta cayendo el pelo y cada dia que pasa tengo más entradas. Estuve leyendo toda la información que hay disponible en el forum y en la pagina web de recuperar el pelo y sin probar ningun tipo de medicina o tractamiento me haré un transplante de pelo.

Como vivo en barcelona, estoy dudando y no sé si debo hacer el microinjerto con el Dr. Javier de Benito o con el Dr. Ignacio Fernandez Sanza. ¿Alguno de vosotros sabéis algo sobre estos doctores? .... o me podeis indicar alguno aqui en barcelona que de buenos resultados.

¿Conoceis la tecnica del lifting de cuero cabelludo?

Muchas gracias y un saludo a todos.
By escar
Javier de Benito es el que salio en el programa cambio radical, conozco a un paciente suyo que tiene una autentica masacre capilar en la cabeza, (para mal)

Esos programas están haciendo mucho daño a las personas y mas que van a hacer. No estoy seguro de cuantos millones habran pagado los cirujanos que ahí aparecen pero si que puedo asegurar que son muuuuuuuuuchos.

Informate bien y ve muchos resultados antes de hacer nada, un transplante es para siempre, como los diamantes.

Saludos y suerte!

Escar.

Regístrate para ver menos publicidad

By franbcn
Hola ,pues mira ya que hablais de doctor de benito,os dire,que ,conque yo soy catalan y el tambien,pues hace poco salio en un programa de tv3 el club , hablanod de lo de las operaicones ,era porque empezava a salir lo de cambio radikal,y le hicieron una entrevista,dicen los entendidos que es de los 10 cirujanos ams buenos del mundo,pero lo que no sabia que tambien hace transplantes de pelo,yo dudo mucho que haga este tipo de cirujia aunque on lo se,lo unico que se ,que es de los 10 cirujanos mas buenos de mundo,lo que en trasnplantes de pelo yo diria que t elo tiene que hacer uno especialidado en esa materia,que solo haga ese tipo de intervencion,tambien estuvo comentando,que se hacia trasnplantes de pelo,y que ya se tenia que hacer otra una vez una internencion,sinceramente,quien le haiga hehco ese trasnplante de cabello,para mi no le quedo muy bien,aunque dice que se va a volver hacer otro,en fin solo era un comentario.

By morpheu19
Hola!

Es que leí un artículo en una revista que ponia el Dr. Ignacio Fernandez Sanza como un excelente experto en microinjertos y lifting capilar y no sé..... tengo mis dudas.

De momento parece ser que el Dr. Lorenzo de la Clínica CETA me inspira algo de confianza. ¿ Que opinais???

Mi grado de alopecia es el 2.

Help ....

Un saludooooo!!!!!

By Juan Cuesta
Alguien q hace liftings capilares es considerado un carnicero 100%!!! Ese Dr entonces es un mediocre que no sabe hacer transplantes.

La mayorìa de los españoles se que viajan al extranjero a buscar a los mejores doctores. De estos Docs hay casos muy bien documentados de sus pacientes en la red. Tieses que ver muchísimas fotos, y no sólo las del Dr o la clínica, sino de los propios pacientes, y si puedes, ver a pacientes en persona.

Con un grado de alopecia 2 no creo q seas un buen candidato a operarte. Se recomienda estar mínimo en una 3 avanzada o una 4. Te sugiero que leas el foro y la web de RecuperarElPelo para que te eduques en este tema que es delicado. Es tu única manera de que tomes una buena decisión.

Saludos.

By morpheu19
Gracias Juan Cuesta!

Mi problema es que no tengo paciencia para estar probando los muchos productos que hay en el mercado para el tema de alopecia masculina. Me gustaria saber si el microinjerto solucionaria mi problema de entradas....

Es que no quiero tomar finasterida, busco algo que me quede natural y que sea definitivo, puesto que mi pelo tampoco cae tanto como para asustarme y ponerme a operar con uno cualquiera ....

De todos modos te agradezco el consejo y sin duda seguiré mirando en la web y en internet una solución fiable para mi problema.

Gracias majo !!!

By coposdeavena
Morpheu, yo tampoco tenía paciencia y hasta me negaba a creer la realidad que compañeros de foros me querían hacer ver. Pero está claro que, te hagas el transplante ahora o no, es imprescindible tratar su caida. Yo te aconsejo que aunque tomes la opción de la cirujía, no dejes de lado lo otro ;) .

By Juan Cuesta
Ningún buen cirujano va a dejarte de recomendar que te operes sin que estés con fármacos. Todos recomiendan el uso de finasteride y/o minoxidil mínimo un año antes de operarse, incluso Hasson recomienda Dutasteride.

En mi opinión si te vas a hacer un transplante DEBES primero tomar finasteride por un año y estabilizar la pérdida de cabello. Pues si te operas ahora y no la tienes estabilizada, en unos años tendrás una buena zona transplantada pero alrededor de ella tendrás huecos, producto del avance de la alopecia y te verás como un fenómeno.

Lo contrario es preferible no operarse y esperar hasta que haysa perdido todoel cabello q tengas q perder, estabilizar ahi y luego operarse, pero para ello puede faltar o no muchísimos años.

Saludos

By morpheu19
Hola CoposdeAvena,

Muchas gracias por tus consejos.... .Haré exactamente lo que dice JuanCuesta .... El pelo se me cae y aun no he probado nada. Empezaré con el Minoxidil 5% e iré al dermatologo que me recete finasterida (propecia)... pero aunque me frene la caída haré el trasplante dentro de unos meses, porque si espero mucho más puedo parecer + que un fenómeno ...

Estoy mirando muchos sitios para operarme y el Dr. Lorenzo de la clinica Ceta me parece bastante bueno. Pues si alguno de vosotros habéis operado con este doctor, por favor envidadme vuestro email porque tengo algunas preguntas que hacer.

Engaaa un saludo a todos!!!!

By ErinShore
Hola morpheu,

En el caso del finasterida, pregunta tb. por PROSCAR. Es finasterida al 5%, y en este caso la pastilla debe dividirse en 4-5 trozos y tomar uno cada día (vendría a equivaler al contenido del "propecia" = 1mg. de finast.). Mucha gente lo toma porque económicamente sale más a cuenta, pero habla mejor con tu dermatólogo.

Saludos,

ErinS

By xavi72
Hola, he buscado informacion por el internet sobre donde y con quien operarme para implantes de pelo y al final me opere con el Dr Fernandez Sanza de la Clinica Sanza y la verdad hasta ahora todo ha salido muy bien, hace 4 meses de la cirugia y estoy muy contento con los resultados, me han hecho una toma de la parte de atras y me han aplicado injertos en toda la parte superior y las entradas y luego microinjertos en la linea de implantacion.
No puedo estar mas contento, el resultado es natural, la cirugia fue larga pero nada tediosa, las instalaciones y su equipo son increibles y sobre todo me he sentido seguro y con confianza. El pelo se ha mantenido bastante bien, esta creciendo sin problemas y la densidad es buena; Aun me faltaran una o dos sesiones mas para conseguir un resultado definitivo, pero el primer paso ya lo he dado jeje (decidirme a hacerlo y con quien operarme fue lo mas dificil) pero ha sido una buena decision.
Por mi parte recomiendo al Dr Fernandez Sanza y equipo plenamente que afortunadamente todo ha salido muy bien y sin complicaciones.
Saludos

By Nico
Hola como estas !!

Nos podrias mostrar fotos de antes y despues del trasplante para ver como te quedo y contarnos bien que te hiciste ?

Gracias

Saludos !!!