Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
HOLA A TODOS!!!

Soy nuevo en el tema de alopecia masculina, y desde hace un año se me esta cayendo el pelo y cada dia que pasa tengo más entradas. Estuve leyendo toda la información que hay disponible en el forum y en la pagina web de recuperar el pelo y sin probar ningun tipo de medicina o tractamiento me haré un transplante de pelo.

Como vivo en barcelona, estoy dudando y no sé si debo hacer el microinjerto con el Dr. Javier de Benito o con el Dr. Ignacio Fernandez Sanza. ¿Alguno de vosotros sabéis algo sobre estos doctores? .... o me podeis indicar alguno aqui en barcelona que de buenos resultados.

¿Conoceis la tecnica del lifting de cuero cabelludo?

Muchas gracias y un saludo a todos.
By escar
Javier de Benito es el que salio en el programa cambio radical, conozco a un paciente suyo que tiene una autentica masacre capilar en la cabeza, (para mal)

Esos programas están haciendo mucho daño a las personas y mas que van a hacer. No estoy seguro de cuantos millones habran pagado los cirujanos que ahí aparecen pero si que puedo asegurar que son muuuuuuuuuchos.

Informate bien y ve muchos resultados antes de hacer nada, un transplante es para siempre, como los diamantes.

Saludos y suerte!

Escar.

Regístrate para ver menos publicidad

By franbcn