Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
ola, ya e puesto aveces comentarios diciendo ke lo ke m falla ami son las entras y la primero line a de frente (flequillo) ke dsd ke empeze cn propecia asta aora lo tngo iwal, muy finito, pero desde ara una semana se me caen muxos pelos, cuando me levanto en la almueda ay 10 o 12 y en la duxa cuento por lo menos 50 o mas. El efecto shending ese puede ser ke se me aya retrasado 2 meses? y xke tengo como grasilla en la frente siempre? (uso xampu ketoconazol)
By Nico
Hola Como estas !!!

No creo que sea el shedding, no suele pasar al 6to mes de uso, lo que si es normal que se te caigan esa cantidad de cabellos, o sea que se te caigan mas o menos 50 pelos al dia no es mucha cantidad. El tema de la grasa, podrias ademas de usar el champo con ketoconazol dos veces por semana , el Head & Shoulders Citrus Fresh que sirve tanto para la caspa como para la seborrea y te va a ayudar bastante tambien. Otra cosa , decis que necesitas que te crezca mas en la zona de las entradas, pero no creo que el finasteride pueda hacerte eso, por ahi necesitarias el Minoxidil para eso. El tema de la densidad del cabello , en estos 6 meses con el finas, cambio o sigue igual ? Eso es mas importante que la caida del cabello.

Aca te dejo un explicacion de porque se pueden caer entre 80 y 100 pelos al dia :

1) Anagena: el cabello se mantiene fase de crecimiento durante 2-->6 años. Aqui lo unico que hace, es crecer y crecer.

2) Catagena: esta fase dura entre 2 y 4 semanas. Aqui la papila se separa y el tallo queda desconectado del riego sanguineo, pero definitivamente el cabello no cae.

3) Telogena: aqui los cabellos realmente no tienen actividad. Dura unos 3 meses y caen a diario aproximadamente el 1% de los cabellos que estan en esta fase. De ahi la cuenta de 100 pelos por dia.
Tenemos 100 mil pelos en nuestra cabeza de los cuales el 10% (10 mil) estan en fase telogena. Esos 10 mil pelos tienen que caer en el período que dura la fase (3 meses). Cambiemos 3 meses por 100 dias para facilitar las cuentas:
10.000 pelos / 100 días = 100 pelos por día.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad