Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
F.Coronilla escribió:Alguien que haga surf y deportes acuaticos extremos con protesis capilar?
Es lo unico que me detiene a dar el paso, es posible? que productos me recomiendan?
para evitar que cambie de color, que se maltrate, que se seque, etc
Hago mucho surf, wakerboarding, kitesurf
Hola, yo hago surf y la semana que viene me llega la primera protesis capilar, por lo que lei en el foro, hacer eso es un suicidio, no te duraria casi nada, lo que yo haria es usar una gorra acuatica y problema solucionado

Regístrate para ver menos publicidad

Tiene razón el compañero. La sal del agua de mar causa estragos en las prótesis, yo una vez fui a la playa y cuando volví la prótesis estaba echada a perder. El pelo se hizo cenizo, opaco, enredado. Una real porqueria que ningún acondicionador remedió. Solución, cambio de prótesis.

Mi experieiencia es muy diferente a lo que afirmantodo depende de la calidad de la protesis y como la trates despues del dia de playa. Como lo he dicho en otros mensajes viajo mucho al caribe, disfuto de playa y piscina a full sumale sol y humedad extrema. Lancha, esqui etc, no me limito en nada.
Como te decia, la calidad de la protesis y el tratamiento que le das "after sun" es fundamental.

En caso de ir a la playa diariamente, te lavas con champu 2 veces a la semana? y utilizar diariamente aceite en la noche?
no haz utilizado los productos leave in conditioner sun and swim , o algun acondicionador para utilizar en el dia, quizas hasta antes de ir al mar o a la piscina

saludos

Yo he hecho pruebas de todo tipo con una "prótesis". Cascos, surf, fijadores...
En el agua el postizo me aguantó bien, sólo puesto con cintas Walker, nada de glue. Al final de la jornada surfera el frontal se empezó a despegar, haciendo ondas. Creo que se debe a la dilatación de la piel, no a la malla en sí.

Respecto al salitre, efectivamente maltrata mucho el cabello de la pieza. Y no hablemos de si le cae arena, cosa posible si te toca una ola revolconera-lavadora, ya que llevan agua cargada de arena. En ese caso, tratamiento rápido con mascarilla al llegar a casa. Uso una de Rueber, verde, que va fetén.