juan9201 escribió:Hola amigos, estoy pensando en dar el paso a las prótesis.
He visto que en aliexpress (Tsingaowigs) las prótesis están en aproximadamente 107 euros, lo cual me parece muy accesible. Mi pregunta es, ¿Por qué muchos usuarios compran de otras empresas más caras como HairSolution, etc? ¿Acaso no son de buena calidad las de aliexpress?
La duda es porque yo no podría estar comprando prótesis más caras, pero tampoco quiero algo que se vea horrible.
Y otra pregunta, en esa misma página mencionan que la vida útil es de 3-4 sistemas por año. ¿qué tan cierto es esto? Tenía entendido que duraban aproximadamente 6 meses cada una.
Yo creo que la calidad debe ser parecida. Lo único que en España tienes la posiblidad de comentar tus dudas y que te ayuden por telf o mail. La primera vez me parece una locura hacerlo por tu cuenta pero bueno eso es cada uno, la duración con malla francesa puede llegar a esos 6 meses o incluso gente que le dura un año, pero claro depende de la caña que le des. las
suizas que son mucho más indetectables duran la mitad pero también hay gente que le dura más. Respecto a la calidad de aliexpres ,e pedido una malla suiza ya os comentaré a ver que tal .