Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By semibarbudo
Muy buenas!
Escribía para buscar consejo, ya que desde hace unos años estoy padeciendo una especie de "caspa" de la que estoy seguro que es el mismo Minoxidil seco, que se descama y se desprende. Son trozos muy grandes y me aparece en la zona en la que me aplico el Minoxidil (entradas sobre todo, y coronilla).
Estoy usando HS anticaspa, pero como eso es un producto contra la caspa y esto es diferente, no sé si me está ayudando...
A alguien le ha pasado esto también? Que consejos me dais?
Muchas gracias de antemano!
Yo suelo ir a un dermatólogo y el fue quien me dijo que empezara con minoxidil, llevo poco mas de un mes y al igual que tu, tengo esa especie de caspa.
Palabras del dermatólogo "ni se te ocurra usar champús anti caspa o anti grasa" el me receta champús dermatologicamente testados, y ya ni me molesta la caspa.

Yo no usaría HS...

Por cierto, que resultados te está dando el minoxidil? (hablando del pelo)
Pues el primer año me fue muy bien, tras el shedding no se me caía ningún pelo y todo se estabilizó. Mejora no hubo pero tampoco empeoró. Llevo 5 años o así usándolo y poco a poco la alopecia ha ido avanzando, a pasos no alarmantes. Entonces, si el Minoxidil a evitado que avance más rápido o no no puedo saberlo al 100%, crea dependencia por el miedo de si al dejarlo se te caerá todo lo mantenido.
Puedes explicarme cómo va eso de los champús dermatológicamente testados? Ando un poco perdido...