Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By Billy_18
Hola!

Escribo para decir que hace un par de semanas me compre el Nutri Rich Copper Complex (American Crew) para frenar la caida del cabello y revitalizarlo. Lo compre principalmente porque habia notado una ligera perdida de cabello en las entradas.

Se trata de un champu y una laca de uso diario y un bote mas pequeño de serum de uso semanal, hasta ahora creo que mi pelo esta mucho mas sano. Incluso pienso que esta mas grueso y pierdo algo menos de pelo.

Alguien me podria comentar su experiencia con este tratamiento o si alguien lo conoce? Tengo que decir que el producto es exclusivo de peluquerias y que su precio es algo alto.

Saludos!
By Manuel
Hola, Billy. Bienvenido al Foro :D

El Nutri Rich viene con péptidos de cobre, y muchos dicen haber tenido resultados. También trae Saw Palmetto que algunos dicen haber tenido éxito (no hay pruebas tangibles ni estudios que lo demuestren).
Han incluído también Tomillo y Romero.

¿Qué puedo decirte? son los productos naturales que siempre andan dando vueltas y algunos dicen tener resultados y otros no. Jamás he conocido a alguien (de fiar) que haya usado únicamente alguno de estos compuestos y tenga fotos de antes/después.

Lo que puedo decirte es que no es un timo. Digamos que es un "intento" de hacer algo por la Alopecia a través de medicamentos naturales.

Me gustaría mucho que seas vos quien se haga una fotografía de antes/después así podemos ver resultados :)

Te mando un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad