Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola, les comento que perdi la tapita por un par de dias y quedo el minoxidil ( yloyx abierto un par de dias, pierde las propiedades como cuando dejas abierto el alcohol?
perdon por mi preg estupida.
Ya que estamos pregunto otra cosa, que opinan de esto: por las noches voy a correr y cuando vuelvo, mas o menos pasan unas 2 hs. me pongo el minoxidil sin bañarme, es lo mismo?
gracias como siempre
By winseit
Hombre, que yo sepa tiene alcohol, y el alcohol es volatil....

el minoxidil en si no se
By Manuel
Si lo vas a usar en un período corto (10 días) no pasa nada. Ahora, si va a quedar estacionado más de ese tiempo, buscá la forma de taparlo con algo. Soy coleccionista de tapitas de Ylox así que si querés, te mando una. :lol:
Hablando en serio, no colecciono pero tengo un arsenal de Ylox en casa así que, te mando una tapita y listo.

Otra alternativa: andá a comprar otro Ylox y usá esa tapita (total, el nuevo va a estar cerrado).

El problema es que el alcohol se evapora bastante rápido. No es lo mismo dejar un vaso de alcohol que un vaso de agua a la intemperie. Es más, el vaso de alcohol corre el riesgo que alguien se lo tome ;)

Un borracho abrazo !! :D
By sebastiangm
Te comento, se me perdio la tapa por dos dias, asi que no pasa nada, igual me parecio un tema ´´estupido´´ pero que quiza aporta algo al foro.
Con respecto a correr, volver ( no bañarme ) y hecharme minoxidil a las 2 hs, que opinan?.

PD: se que no va aca pero mande muchos mails a las empresas por los nuevos tratamientos, contestan y publico.
By NoOneKnows
Jaja! preguntais cada cosa.. mola!
sebastiangm escribió:Con respecto a correr, volver ( no bañarme ) y hecharme minoxidil a las 2 hs, que opinan?.
Que deberías lavarte... además de eso, por el Minoxidil no importa. Si el cuero cabelludo está completamente seco puedes aplicarte el Minoxidil sin problema.

Saludos!
By Manuel
sebastiangm escribió:Te comento, se me perdio la tapa por dos dias, asi que no pasa nada, igual me parecio un tema ´´estupido´´ pero que quiza aporta algo al foro.
Sebas, cortá con esto de "estúpido" porque ya es la segunda vez que posteás algo como si tu pregunta fuera "tonta" y sinceramente, no me parece para nada irrelevante tu inquietud. Fijate cuantas veces se lee un post (sabés como hacerlo?) y te vas a dar cuenta que cada pregunta ayuda a muchos otros.
sebastiangm escribió:Con respecto a correr, volver ( no bañarme ) y hecharme minoxidil a las 2 hs, que opinan?.
Yo creo que lo mejor sería que al menos te mojes la cabeza con agua, la seques con toalla y luego apliques Minoxidil. Si bien el sudor se evapora, los que tenemos seborrea también "largamos" más cuando transpiramos. Cada vez que salgo a correr, cuando regreso todo "chivado", me mojo la cabeza un poco, froto suavemente los dedos sobre el cuero cabelludo, seco y aplico Minoxidil. Ojo, no creas que por colocar el Minox como lo estás haciendo va a dejar de funcionar. El Minox va a entrar igual, pero es muy probable que tu cuero cabelludo absorba menos.
sebastiangm escribió:PD: se que no va aca pero mande muchos mails a las empresas por los nuevos tratamientos, contestan y publico.
Bienvenida sea tu investigación :) Gracias :D
Te prometo que si vos arrancás, yo te sigo e investigo y estudio profundamente.

Te mando un estúpido abrazo ;)