Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Buenas tardes a todos! Cuando empeze el tratamiento pensaba que no llegaria nunca el dia en que expondria mis resultados. Alli van.

Primero les pongo el link de mi historia el dia que me presente: Ya Me Presente - Ahora mis fotos - Como lo ven ?

Entonces iremos al grano, les pondre unas fotos comparativas que me he hecho.

ENTRADA IZQUIERA:

Imagen

Esta era la entrada que tenia mas "bien", la posicion de las fotos no es la misma, pero en ellas se pueden ver claramente los resultados. Al principio tenia unas entradas muy pronunciadas y con la ayuda de finasteride, minox, xampu con keto, H&S citrus he conseguido resultados que espero que vayan a mas. La fletxa indica una peca, que quizas no se vea, pero existe. Se ve clarament que la distancia entre los pelos y la peca es muy diferente. Realmente, y por suerte mia es asi!

ENTRADA DERECHA

Imagen

Esta entrada es la que tenia peor, realmente bastante grande. Los efectos son menores pero visibles. Al principio tenia unos pelos largos (los quales se pueden ver en el link de mi presentacion) estos se han caido y me esta creciendo nuevo pelo.

Y finalmente la parte FRONTAL DESDE ARRIBA

Imagen

Estas fotos pertenen a enero, abril i julio. La primera de elles esta hecha de un angulo distinto pero se ve claramente "la gravedad" de mi alopecia, las otras dos tiene un angulo muy parecido

Eso es todo amigos. Lo unico que debo decirles es que paciencia y constancia en el tratamiento. La verdad, y toquemos madera, que yo tengo una gran confianza en este!
By Nico
Hola Como estas !!!!

La verdad que te felicito , se ve mucho el cambio hasta el momento. Sigue asi que seguramente lo vas a tener cada vez mejor y mientras puedas sigue contandonos como sigue el tratamiento que la verdad se nota y mucho y no pone muy contentos por vos.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad