+Tratamiento:
- Minoxidil 5% (marca Kirkland): 1ml por las noches todos los días.
- *Biotina (por 2 meses): empece a comer mas frutas así que deje de usarlo.
- *Shampoo con Ketoconazol 2% : me lo aplicaba 2 veces por semana.
- *Shampoo anti-caspa y loción con octopirox (marcel france): me lo recomendó la peluquera.
- Shampoo Head Shoulders: todos los días.
Los que tienen * es por que los deje de usar cuando se me acabaron.
Actualmente estoy con el minoxidil y el shampoo h&s.
+Observaciones:
Decidí aplicarme el tratamiento 1ml diario porque vi que era lo mejor (comodidad), así no me cansaría y dejaría el tratamiento prematuramente.
Al inicio era una obsesión y desilusión mirarme todos los días el cabello sin ver resultados.
Reacciones al minoxidil: Me daba dolor de cabeza al inicio del tratamiento, se me reseca el cuero cabelludo y me da caspa, lo pude medio contrarrestar con el ketoconazol, porque los últimos meses antes de que se me acabara no me estaba ayudando mucho, ahora con el h&s me esta yendo bien. Me da a veces picores muy leves después de aplicármelo pero como es de noche me duermo y listo. El efecto shedding duro aproximadamente 2-3 meses.
masturb*ción: Si note que las semanas en la que practicaba mas seguido la masturb*ción se me engrasaba el cabello mas rápido, me daba caspa y se me caía mas el cabello, que cuando no lo hacia, así que creo que la masturb*ción si influye, poco, mucho, etc,..No lo se pero de que afecta afecta.
Resultado hasta hoy 21/07/2018: Estoy satisfecho con el tratamiento y mi autoestima a mejorado, aunque se que si el AGA empeora estoy listo para aceptar mi calvicie.
Ahora dejo las Fotos:
Antes de iniciar el tratamiento-> Febrero 02 de 2018:

-> Marzo 05 de 2018:

-> Abril 06 de 2018:

-> Abril 20 de 2018:

-> Junio: no tome fotos deje de pensar en esto.
-> Julio 21 de 2018: