Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola gente! Como va?

Bueno, quería contarles que hace 5 días inicié mi tratamiento con Minoxidil de la marca Kirkland, al 5% en su presentación líquida.

En cuanto a efectos positivos, a ver, sí estoy notando una menor caída, y YA SÉ, es MUY poco tiempo para notar la efectividad del minoxidil, así que más bien lo asocio al shampoo con ketoconazol al 2% que lo vengo usando hace 2 semanas (3 veces por semana) que me disminuyó bastante la grasa en el cuero cabelludo (si bien tengo entendido la grasa potencia la caída).

El tema es que mi caída es en toda la cabeza, no sólo en la coronilla como le pasa a la mayoría de los hombres y siendo sincero, la primera vez que me apliqué el producto (con ayuda de un hisopo para no desperdiciar producto y no quede mucho en el cabello) 2 ml no me alcanzó y tuve que aplicar un poco más, en total 3,5ml y así vengo haciéndolo, una aplicación diaria de 3,5 ml teniendo en cuenta que algo de producto queda en el cabello por más que trate de evitar (aclaro que tengo bastante cabello todavía). Leí experiencias de personas utilizando aplicaciónes de 4ml que no habían tenido inconveniente alguno entonces pensé "bueno, voy a probar".

El problema es que el día después de la tercera aplicación me levanté con dolor de cuello, de esos que los sentís si moves un poco la cabeza hacia los costados. Lo raro es que yo nunca tengo este tipo de dolores ni tampoco había dormido en una mala posición como para que esto pase pero de igual forma lo asocié a algo muscular y no al minoxidil ya que en todos estos meses de investigar sobre el producto la verdad es que jamás habia leído que alguien tenga dolores de cuello durante el tratamiento.

En fin, hoy mientras dormía y sentía el dolor al acomodar mi cabeza en la almohada pensé en buscar en google algo de información y sólo me basto con tipear "Minoxidil neck pain" (generalmente hay más estudios en ingles que en español sobre el minox) y SÍ, sí es un efecto secundario. Leí que a varias personas les pasó durante el primer mes de tratamiento y que luego desapareció, así que voy a esperar a ver si esto pasa.

Obviamente, ahora que lo sé, no lo asocio al minoxidil en sí sino a la sobredosis, por lo tanto voy a disminuirla a 1,5ml o 2ml y me las arreglaré para que alcance a cubrirme toda la cabeza.

A ver, no se si el efecto secundario sea raro o no pero jamás había leído u oído un caso de esto. Hace un rato lo busqué en este foro y hay un par de personas con el mismo caso, pero somos muy muy pocos al parecer.

Estaré actualizando. Saludos!
A mi también me ha sucedido, justo como lo describes, con Viñas, unos días con una dosis un poco más suave y la volví a subir sin problema. Yo sufro habitualmente de migrañas, así que no me extraño demasiado. Cuando estoy un tiempo sin ponérmelo, la primeros días me pasa, pero son solo unos días. Un saludo y suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad