Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By todoestaperdido
Hola chicos y chicas,
Pongo este post con mucha pena porque lo estoy pasando muy mal la verdad, se que no todo es el físico pero mis problemas de autoestima se juntan..

Adjunto una foto, mis allegados dicen que es un remolino (es verdad que siempre he tenido) pero yo se que no es eso...

Muchas gracias, adjunto foto

Imagen
By jake
Pues si que parece que ese remolino se está acentuando, tus antecedentes familiares??
By todoestaperdido
Mi padre ahora con 54 años esta a empezando a tener menos pelo (menos densidad solo). Mis abuelos de pelo normal, solo ya de mayores han ido perdiendo el pelo (a los 60 o así).

Osea que Mr estoy quedando calvo, tal y como yo pensaba, nada de remolino.
By jake
todoestaperdido escribió: ↑Jue Nov 08, 2018 4:17 pm Mi padre ahora con 54 años esta a empezando a tener menos pelo (menos densidad solo). Mis abuelos de pelo normal, solo ya de mayores han ido perdiendo el pelo (a los 60 o así).

Osea que Mr estoy quedando calvo, tal y como yo pensaba, nada de remolino.
Tampoco es eso hombre, te notas caída?? Densidad en esa zona se aprecia menos eso si, las entras primera línea bien?? Almohada, ducha 🚿 ?? Sensibilidad en el cuero cabelludo??
By todoestaperdido
Pues en la ducha cuando me lavo el pelo si que se me cae pelo y en la almohada pocos (creo). Las entradas normales. Me he pensado muchas veces el echarme minoxidil y cosas de esas pero la verdad es que no me creo nada.
Lo que mas me preocupa es como me esta afectando psicológicamente y en mis relaciones sociales. Son tonterías pero cosas como que alguien se ponga detrás mía en unas escaleras me ponen muy nervioso.
By jake
Tampoco lo tomes para tanto, seguro que bien peinado no se nota tanto. Animo y ves observándolo y si ves que se acentúa ve a un dermatólogo.
By Solitary
Ojalá hubiera empezado yo cuando noté falta de densidad en la coronilla, si hubiera empezado en ese momento no estaría como estoy ahora. Yo te recomiendo que empieces ya a tomar minoxidil, y si no quieres tomar finasteride aún, al menos toma saw palmetto. No solo te lo recomiendo para la caída de pelo, también te lo recomiendo porque te hace sentir mejor psicológicamente al hacer algo.

O como mínimo toma vitaminas alimenticias y algún champú anticaída. No hace mucho, pero como he dicho, te hace sentir mejor haciendo cosas para sentirte mejor, o al menos a mí me ayuda.

¡Mucho ánimo! Por ahora no es nada preocupante, eh. Tranquilo ^^