Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Buenas a todos! Quería empezar a postear el seguimiento del tratamiento que estoy haciendo para revertir mi AGA, hace 3 años empecé con minoxidil al 5% durante 1 año y medio continúe con el tratamiento, el cual me hizo recuperar bastante pelo de coronilla y algo de entradas, aunque lo que más me mejoró fue el grosor general del pelo, pasado ese tiempo lo dejé durante algo más de un año y la cosa empeoró obviamente, en marzo de este año empece de nuevo con minox y añadí saw palmetto, pero no notaba mejoría, al contrario, el pelo se veía más débil, no se si por el efecto shedding o porqué... Ahora hace un mes q deje el saw palmetto para pasarme a finasteride, 0 efectos secundarios y empiezo a ver un engrosamiento general del pelo y también crecimiento de nuevo cabello, ésto lo achaco al minoxidil que desde marzo llevo aplicandome, dado que el finas en tan poco tiempo no hace tanto efecto, próximamente subiré fotos, un saludo!
24txema escribió: ↑Lun Nov 26, 2018 10:24 pm Buenas a todos! Quería empezar a postear el seguimiento del tratamiento que estoy haciendo para revertir mi AGA, hace 3 años empecé con minoxidil al 5% durante 1 año y medio continúe con el tratamiento, el cual me hizo recuperar bastante pelo de coronilla y algo de entradas, aunque lo que más me mejoró fue el grosor general del pelo, pasado ese tiempo lo dejé durante algo más de un año y la cosa empeoró obviamente, en marzo de este año empece de nuevo con minox y añadí saw palmetto, pero no notaba mejoría, al contrario, el pelo se veía más débil, no se si por el efecto shedding o porqué... Ahora hace un mes q deje el saw palmetto para pasarme a finasteride, 0 efectos secundarios y empiezo a ver un engrosamiento general del pelo y también crecimiento de nuevo cabello, ésto lo achaco al minoxidil que desde marzo llevo aplicandome, dado que el finas en tan poco tiempo no hace tanto efecto, próximamente subiré fotos, un saludo!
¿Qué tal amigo? ¿Has conseguido alguna mejora con el finasteride? ¿Que tratamiento sigues hoy día?