Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By benimaru
Hola nuevamente hago un llamado a los expertos del foro para que me den su opinion sobre esta idea:

usar finas durante un año y despues usar minox por el siguiente año y asi susecivamente. Sera efectivo este tratamiento de ser asi tal vez pueda evitar los efectos secundarios de finas a largo plazo y evitar que ambos medicamenos dejen de hacer efecto.

Espero su respuesta y mando un saludo a todos en el foro
By Polux
Hola, yo tomaria los dos productos a la vez, atacas el problema por dos flancos. Quizas para parar los efectos de la propecia yo haria lo siguiente:

- tomar epilobio
- alternar periodos de tomas a 0,5 mg, hay estudios q demuestran que hace el mismo efecto que 1mg, pero algunos efectos secundarios son menores

Yo no pararia de tomar finas al menos hasta el 3 año aprox, ademas incluso alternaria en la hora de la toma, para no acostumbrar el cuerpo al finas.

El minox, pues mas o menos de lo mismo, usalo, todo lo que puedas sino te acarrea efectos secundarios, si ves que pierdes eficacia, alterna paradas

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!

Creo que si quieres hacer de ir cambiando uno con otro lo mejor seria que tomes Finasteride por dos años y descances seis meses y cuatro o cinco meses antes de dejar el Finasteride empezar con el Minoxidil asi para cuando tenes que dejar el Finasteride ya vas a tener 4/5 meses de Minoxidil y asi sucesivamente. No creo que lo mejor sea dejar el finas al año, lo estarias dejando al poco tiempo que empieza a hacer efecto.
De la manera que te puse siempre vas a estar usando un producto y eso es bueno.

Saludos !!!

By benimaru
Gracias por su consejo creo que tomare finas durante unos meses mas para acompletar los dos años y luego le dare un descanzo, de cualquier modo ya estoy empezando a usar minox esta semana, espero obtener buenos resultados, yo estoy seguro que alternar los medicamentos es buena idea para que no pierdan efectividad, en cuanto a cortar el finas a 0.5 no estoy seguro incusive cortar pastillas de proscar se me hace algo arriesgado, lo de tomar epilobio es buena idea por lo que he escuchado pero conseguirlo es un dolor de cabeza simplemente no lo puedo encontrar en ningun lado y yo no manejo tarjetas de credito osea que no lo puedo ordenar por internet de hecho nunca he ordenado nada por internet.

A por cierto mi alopecia es difusa y va a ser complicado ponerme minox en toda la cabeza con solo 1 ml, creen que las partes en las que no alcanze a poner minox se vean muy afectadas durante el descanso de seis meses que le de al finas? es una pregunta rara pero no me gustaria ver de nuevo como se cae mi cabello.

Saludos