Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenas noches a todos. Soy nuevo por el foro, pero no con prótesis. Busco algún sitio donde hagan cortes de pelo e integraciones de prótesis en Madrid. Llevo ya un tiempo con Arthur Fitz, y sinceramente ya he tenido algún susto con sus cortes e integraciones. No me termino de encontrar a gusto. Demasiado volumen, noto escalones...¿Conocéis algun sitio donde hagan integraciones? Gracias

Por otro lado. ¿Por cuánto salen ahora los packs de HS? No soy un manitas, no soy peluquero. Por lo que hacerlo yo está totalmente descartado. Qué envidia me dáis algunos.

Regístrate para ver menos publicidad

Yo fui en junio de 2018 a HS, fue la primera experiencia con las prótesis, me costo sobre 700€ las 2 prótesis, los productos, el molde, corte y colocación.
Las dos prótesis las he ido alternando una con la otra, aun me duran y casi no han perdido pelo. Todavía no les di un baño de color, se han aclarado porque donde vivo hay sol todo el año y por el trabajo paso casi todo el día al aire libre. Han pasado unos 8 meses y yo creo que llegaran al año, que era lo que me daba mas miedo antes de empezar, ya que lei que a algunos no le duraban mas de tres meses.

En Madrid respecto a integración los mejores desgraciadamente son los de HS.
Arthur es un desastre en eso

Ninguna mala experciencia con ellos. Desgraciadamente, porque es una desgracia que no haya mas competencia en esto. Yo iba a ellos HS, y en lineas generales muy bien. Lo mejor sus estilistas.

Gracias. Si es que la cuestión es que yo soy un torpe de cuidado. Me da mucha envidia la gente que lo hace en casa, pero yo después de meses y meses todavía sigo batallando con la colocación muchas veces. Así que ni me planteo cortar oelo y prótesis por mi cuenta. Por eso no me planteo el dejar de ir a algún centro.

Buenos días! Yo sí que uso prótesis parcial y la llevo cosida. En general estoy contenta pero me resulta carísima y también los reajustes. Me estoy planteando cambiar de centro pero no conozco ninguno en Valencia que no sean las clínicas svenson o ind. Alguien conoce algún sitio que sean buenos y asequibles?? .Os lo agradecería un montón, no me veo sin prótesis pero pero cada vez se me hace más cuesta arriba poder pagar lo que me piden