Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By mikelele
Si fueran tan "revolucionarias", ya hace tiempo que habrían dejado de venderse cintas y pegamentos. Seguro que ese sistema tiene bastantes puntos negativos. De entrada se me ocurre por ej la transpiración o la durabilidad de ese plástico.

Regístrate para ver menos publicidad

By kimosabyxx
Lo de los puntos negativos es posible que tenga claro..lo de la transpiración pues como cualquier skin., tb la hacen con el centro de malla para q traspiés. La fragilidad, no creo q sea tanto problema , al menos el de la pieza, aún está por ver cómo pega el autoadhesivo co el quita y pin al paso de las semnas/ meses.
Y lo de q si fuera tan revolucionarios ya hace tiempo q no se venderían de las otras es imposible, acaban de salir este año 2019 , hasta hace pocas semans esto no existía en el mercado . Que se dejen de vender las otras es algo que ocurrirá o no cuando el tiempo diga que tan buena son estás autoadhesiva.

By mikelele
Bueno, pues vamos a ver que tal va la cosa y la opinión de los que la vayan comprando, pero ya de entrada promocionarse como "revolucionario" solo me provoca desconfianza. Suena a puro marketing. Y dudo que una cinta adhesiva que se pone y se quita cada semana no pierda adherencia cada vez que se hace eso.

By kimosabyxx
Aquí lo que hay q ver es lo q dura el autoadhesivo y tb su fijación, si es fuerte. Pero el hecho de no tener q echarte pegamento y demás lo hace más cómodo sin duda..yo he pedido una para probar , por q esto es cómo todo , hasta q no lo ves y lo pruebas no sabes la realidad del asunto.
Ya comentaré por aquí que me parce.

By najseba
Además hay que ver que pasa cuando el pegamento acumula suciedad. Como se lava? O se van formando bordes negros que después ya no se pueden limpiar? Si no podés retirar el pegamento y la mugre queda ahí permanentemente que pasa? Con las cintas la mugre que se acumula en la cinta la retirás con la cinta misma.

By javi78
Interesante alguien la ha probado?? No creo que sea una protección duradera... No lo sé.