Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
Buenas tardes a tod@s.

Como pongo en el título del hilo estoy buscando una peluquería, o barbería, para ir con mi próximo sistema y que me hagan el corte de pelo.

Antiguamente me cortaba el pelo yo mismo, pero, la verdad, me da miedo liarla y estropear el sistema. Por eso tengo intención de ir a una peluquería. Pero claro, no sé si yendo a una peluquería cualquiera me harán un buen corte o me estropearán la prótesis.

El objetivo principal es que hagan un buen corte y una buena integración, aunque me gustaría conocer también el tema de la confidencialidad y los precios.

Gracias de antemano.
Espero que podais ayudarme.

Regístrate para ver menos publicidad

Si soy cliente, quería un buen profesional y discreto. Yo la primera vez hablé con el por instagram y luego ya fui alli, yo siempre que las compro la pego y el me la arregla,con total discrección y me deja el corte muy natural, incluso he hecho peinados y la siguiente vez voy a teñirla de otro color...se que tiene algún cliente chico con protesis pero es discreto con esto y no te puedo decir mas. El precio el de cualquier peluqueria reconocida, ronda solo por cortar y peinarme unos 15-18€. De todas formas si buscas en Santiago alguna seguro que encuentras alguna peluqueria