Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Hola,
Generalmente acostumbraba a tomar uno que otro suplemento para el gym, me hice un transplante capilar hace 2 meses y he estado retomando el ejercicio.
estuve buscando en internet si es que los suplementos de pre entrenamiento

Mensaje del moderador

no enlaces

influyen en la caída del pelo pero no he encontrado ni una info, de hecho he descartado muchos por que si aparecen indicios de caída, como la l-arginina o creatina.
Que dicen de este suplemento? la verdadn o pude encontrar ninguna información al respecto, son pre entreno, bpi one more rep.
saludos espero alguein me pueda ayudar!
Última edición por jake el Vie Abr 26, 2019 7:32 am, editado 1 vez en total. Razón: Enlace web
Yo tomo pre entreno y ningún problema Aunk lleva un poco de creatina que ese suplemento si que lo evito pero como es una dosis minina ningún problema.

Regístrate para ver menos publicidad

Dejaos de preentrenos y pociones mágicas :lol: Lo mejor un buen café o una pastilla de cafeína media hora antes de entrenar.
La creatina, al elevar la DHT, cuanto más lejos mejor.

Muchas gracias x sus respuestas!
Si, antes estuve a punto de comprar creatina y menos mal averigüe antes.
Pero hay muchos suples de los cuales no hay info respecto a la caída del cabello, más que suplementos algunos ingredientes conocidos como la yohimbine hcl que me causa duda y no encuentro nada por Internet jaja.
Si bien pregunté en este foro por un pre workout(bpi one more rep) fue por que probé y me. Gusto la sensación debido a que no sentí ansiedad en comparación cuando tomo mucho café, la verdad no he probado otros suples como para compararlo, pero bueno, si no hay info, quizá sea mejor no tomarlos me da cosa arriesgar mi transplante o el pelo que me queda jeje.

matyaone escribió: Dom Abr 28, 2019 5:34 am Por el pelo o otro motivo? Estaba viendo que el c4 tiene creatina 😮
Para mi la dosis que lleva de creatina los pre entrenos es poca como para dañar el pelo y a mi esk me encanta la sensacion del pre entreno para entrenar a tope. :mrgreen:

Sii, justo eso estaba investigando jeje, ahora el otro componente que me preocupa es la yohimbine hcl, la verdad solo pensé en que podría influir pero no he encontrado nada al respecto

Tarjetaroja escribió: Lun Abr 29, 2019 9:40 pm está prohibido en España. Ya no por la alopecia sino por los efectos secundarios que se demostraron.
Pues lo venden bastantes casas de suplementos😓

Acá en Chile supuestamente también esta prohibido pero fue una polémica por el lipo 6, ahora la fórmula no contiene yohimbina pero en tiendas de suples es cosa de pedir la versión americana y listo. Por otra parte, todos los otros suples q contienen yohimbine se venden libremente jeje.

jake escribió: Lun Abr 29, 2019 9:55 pm
Tarjetaroja escribió: Lun Abr 29, 2019 9:40 pm está prohibido en España. Ya no por la alopecia sino por los efectos secundarios que se demostraron.
Si? me puedes decir cuáles? cuando tenía 20 años me lo tomé en la temporada antes de playa y fui realmente seco. Luego lo prohibieron porque decían que había casos de derrames cerebrales y temas así. Voy a informarme más, ando un poco ya perdido en este mundo de los suples donde empiezan a entrar fuerte los Sarms.

¿SABÉIS ALGO DE ESTOS SUPUESTOS ANABOLIZANTES SIN EFECTOS SECUNDARIOS?

Tarjetaroja escribió: Mar Abr 30, 2019 9:41 am
Si? me puedes decir cuáles? cuando tenía 20 años me lo tomé en la temporada antes de playa y fui realmente seco. Luego lo prohibieron porque decían que había casos de derrames cerebrales y temas así. Voy a informarme más, ando un poco ya perdido en este mundo de los suples donde empiezan a entrar fuerte los Sarms.

Pues si lo pones en google te salen unas cuentas tiendas que lo venden.
El tema de los sarms también me interesa pero lo que me he informado de sin efectos secundarios es mentira, te toca los receptores.

jake escribió: Mar Abr 30, 2019 9:51 pm
Tarjetaroja escribió: Mar Abr 30, 2019 9:41 am

Pues si lo pones en google te salen unas cuentas tiendas que lo venden.
El tema de los sarms también me interesa pero lo que me he informado de sin efectos secundarios es mentira, te toca los receptores.
Gracias compi!!!!