Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Dayanna
Hola! empecé a usar minoxidil en espuma, ese me recetó el dermatólogo, pero al tener el pelo largo siento que se aplica más en el pelo que en cuero cabelludo... Alguna tiene alguna técnica para esparcirlo bien?
Aparte me demoro mucho en cubrir toda la cabeza, aunque quizá me hecho muy poco jaja
Las leo!
By SoyCarmen
Dayanna escribió:Hola! empecé a usar minoxidil en espuma, ese me recetó el dermatólogo, pero al tener el pelo largo siento que se aplica más en el pelo que en cuero cabelludo... Alguna tiene alguna técnica para esparcirlo bien?
Aparte me demoro mucho en cubrir toda la cabeza, aunque quizá me hecho muy poco jaja
Las leo!
Hola, Dayanna, si ves que es engorroso puedes pasarte a uno líquido con la misma concentración de minox. Para que no te lo deje con demasiados residuos y tener que lavarte el pelo cada mañana, mejor que no lleve propilenglicol (por ejemplo lacovín) y esté formulado con base alcohólica (Regaxidil) . Hay otras marcas pero éstas las he usado yo. También depende de tu cuero cabelludo, hay quien tolera unos mejor que otros. No te puedo dar trucos de aplicación de la espuma porque llevo el pelo muy corto, sorry ;-)
Y ánimo que generalmente funciona bastante bien si has pillado la alopecia en fase temprana

Regístrate para ver menos publicidad