Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By kelviner
Hola soy nuevo por aqui, estoy buscando temas de clinicas pero no encuentro nada,asi que en primer lugar lo siento si he hecho mal en abrir tema 😬
alguien me puede decir clinicas de injertos de pelo en españa que den buenos resultados y estén a buen precio?(unos 3000€)seria para rellenar parte frontal, entradas..
insisto, siento abrir nuevo tema porque seguro que estara por alguna parte.gracias.
By Diegusmaximus
Buenas noches kelviner, en Madrid tienes muchas posibilidades, yo he acudido a una q se llama ihairmedical con el Dr. Rojas, en Youtube y redes puedes ver información y vídeos de sus operaciones, que desde mi punto de vista son de gran calidad técnica y a un precio razonable, hacen sesiones de 2500 uf x unos 3500euros. Espero q te resulte de interés la info, un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Tritamud
Hola compañero, yo te podría recomendar la clínica bhr Málaga donde me he operado, pero el precio que se paga es por número de folículos que nesecites, pero en precio-calidad es de lo mejor que tenemos en España, y en mi caso me lo financiaron sin ningún interés.
Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad