Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Messie
¿Cuánto costaría una prótesis completa para hombres al año?
Gracias
By Maxter
Hola Messie.

No sé a qué te refieres con una "prótesis completa"; no sé si quieres decir una pieza que cubra toda la parte superior de la cabeza o, en cambio, que cubra la cabeza completa.

En resumidas cuentas, hablar de precios anuales es muy difícil, ya que depende de qué tipo de sistema elijas y cuánto la maltrates. En internet puedes elegir "prótesis" con las que cubrir toda la zona superior desde 120 euros, aproximadamente, y siendo muy cuidadoso con ella, te pueden durar muchos meses. A partir de ahí, que es lo que yo llamo pelucas low cost, te puedes gastar lo que quieras. Una "prótesis" vendida en un centro estético especializado ronda los 300 euros, y su durabilidad debe estar sobre los 6 meses, aunque lo desconozco porque no las he comprado nunca en estos establecimientos. Si te vas a por las "full cap", de cabeza completa, los precios son bastante superiores, ya que se emplea más cabello en ellas y, por ende, conlleva más hora de trabajo. Pero si es masculina, te costará encontrarla y tendrás que pedirla por encargo y a medida (siempre te queda la opción de comprar una melena femenina y adaptarla).

Y por último, recuerda que a estas piezas hay que añadirle los gastos añadidos que llevan las cintas adhesivas, los pegamentos, los disolventes y algún producto de mantenimiento del cabello. Empieza a mirar por internet y te harás una idea aproximada de los costes totales. Creo que el de los centros especializados en España rondan los 700-800 euros; al menos ese fue el presupuesto que me dieron para dos "prótesis" ya integradas.

Regístrate para ver menos publicidad