Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By FightingTheHairLoss
Sí, has perdido pelo, eres ahora mismo un NW 2-2.5. Te recomiendo empezar un tratamiento con Finasteride lo antes posible si quieres detener la progresión o incluso regenerar algo de pelo. Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By FightingTheHairLoss
OscarGonzalez escribió: Sab Jun 22, 2019 12:27 pm En fotos se me nota mucho mas que en persona no se porque..
Porque en las fotos estiras el pelo hacia atrás y en persona el pelo tapa las entradas.
Lo mejor es aceptarlo, y no autonconvencerse de que todo está bien. La alopecia no significa que vayas a quedar calvo, Finasteride es capaz de frenar la alopecia en un 90 % de casos

By OscarGonzalez
No a ver te comento un poco sobre mi tema, lo primero esque en foto se me ve mucho mas, yo me estiro el pelo de igual forma sin sacarmelo y no se me ve tanto , tener tengo pero la camara me lo exagera, luego decirte que yo tengo entradas desde que me acuerdo desde los 17 y nunca me habia preocupado hasta ahora, el pelo si que se me cae mas bién en la ducha, mi pelo es muy fuerte y para nada se me ve clareas , tengo 21 años ahora.