Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By joyram
muy buenas a todos, les comento mi caso.

tengo muchas ganas de dar el paso y comprarme una prote pero mi gran duda fundamental sigue siendo sobre que tan posible es ponerla solo en la parte frontal ( flequillo) necesito cubrir 5 centimetros de ancho .

el resto del pelo lo llevo bien ( tanto que estos años disimulo las grandes estradas en forma de " V" con el cabello tirado para adelante.

mi duda es sobre la integracion , es posible integrarla con el resto del pelo? por que tienen tan mala prensa este tipo de parciales? puedo usar la protesis con el resto del pelo mio sobre ella ?
By Maxter
Hola joyram.

Claro que puedes usar una pieza parcial para el frontal. Su integración es exactamente igual que la de otras piezas; da igual la forma, extensión o lugar de colocación. Gran parte del éxito en la integración está en la elección de una base correcta, con la densidad adecuada (el color lo damos por supuesto).

Lo que planteas sobre la colocación de la prótesis sobre tu cabello original, te diría que es posible, pero bastante complicado. Sólo valdría para prótesis grandes, no para el caso de planteas de la línea frontal.

Regístrate para ver menos publicidad

By Maxter
Lo importante en tu caso no es el tamaño, sino el lugar de colocación y su integración. Dado que es para el frontal, tienes que buscar lo que menos se note. Personalmente creo que las mallas suiza y francesa se notan menos que las siliconas, pero cada cabeza es un caso. En pieles oscuras queda mejor una base de tono marrón claro, mientras que en las pieles claras es mejor un tul blanco (al que llaman transparente). Las "skin", de base de silicona, no me parecen adecuadas porque su frontal se nota bastante, pero por ejemplo para cabellos con tonos grises, o muy canosos, puede ser válido.

También tienes que tener en cuenta que si es tu primera pieza, has de pensar en el lavado, colocación, mantenimiento y demás. Es obligado aprender porque nunca sabes cuándo lo vas a necesitar . En ese sentido, te recomendaría dejar los sistemas más frágiles para más adelante.

Si quieres, danos más datos sobre tu color de cabello, de piel, la densidad que tienes en tu pelo nativo y a lo mejor podemos afinar un poco más en los consejos.