Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola, que tal resulta que siguiendo vuestros consejos pedi Miloxidil al 5 % de Kirkland por correo, y me ha llegado, pero tengo un par de dudas:

1. En el folleto adjunto dice que solo vale para la coronilla, y que no lo utilices en la parte frontal. Me lo estoy aplicando en la parte frontal donde las entradas, para ver si es posible repoblarlas.

2. ¿Es el mejor producto? tenia entendido que era el mejor por eso accedi a comprarlo por internet

3. ¿Es por esta marca en concreto que dice que no debo utilizarlo en la parte frontal?

Muchas gracias de antemano, y agradecer una web asi, porque creo que ayuda a mucha gente.
Hola Visperd! Bienvenido al Foro :D
visperd escribió:1. En el folleto adjunto dice que solo vale para la coronilla, y que no lo utilices en la parte frontal. Me lo estoy aplicando en la parte frontal donde las entradas, para ver si es posible repoblarlas.
Todos los prospectos dicen lo mismo. El Minoxidil suele tener menos efectividad en la zona frontal, pero aún así, a muchos nos funciona.
visperd escribió:2. ¿Es el mejor producto? tenia entendido que era el mejor por eso accedi a comprarlo por internet
Cualquier Minoxidil bajo en alcohol es bueno. No sé si es el mejor, tal vez lo mejor de lo mejor sea la versión de Lipoxidil (punto com) que no contiene nada de alcohol, pero no creo que el beneficio justifique el precio.
visperd escribió:3. ¿Es por esta marca en concreto que dice que no debo utilizarlo en la parte frontal?
Para nada. Todas las marcas dicen lo mismo.

Te mando un abrazo y ojalá el tratamiento te dé buenos resultados :D
By coposdeavena
Justo lo que me pregunté yo recién comenzado el tratamiento de Kirk XD .
By Nico
Hola como estas !!

Claro que sirve tanto para la coronilla como para las entradas, puedes ver por el foro hay muchisimos casos de gente que lo uso para las entradas y le fue muy bien.
Lo que si por ahi en las entradas cuesta un poco mas en cuanto a ver los resultados pero sirve perfectamente.

Saludos !!
By Javierogo
Hola chicos, quisiera saber si el Minoxidil en sí es bueno, sin importar la marca; quiero decir que el Regaine 5% cuesta alrededor de $40 dólares un sólo botecito, pero me encontré alguien que vende 3 botecitos de Kirkland en menos de $35 dólares ¿cómo ven?

Además me gustaría saber si a alguien le ha servido este producto con resultados notablemente visibles.

Saludos a todos.
By Nico
Hola como estas !

Son diferentes laboratorios, diferentes marcas, las dos que nombras son buenas y conocidas, digamos que el Rogaine es el original y las demas como Kirkland son genericos, en si te tendrian que funcionar bien los dos.

Saludos !
Hola como estan !

Yo estoy por comenzar mi tratamiento con minoxidil y dejar el finasteride, pero no se que marca comprar el rogaine no lo consigo en mi localidad, así que optare por comprarlo online, pero también he visto el kirkland que es más barato, funcionan igual? mi problema es en la coronilla.
Les comento mi experiencia personal al adquirir un producto de Kirkland con 6 botellas de 60 ml. (Tratamientos para 6 meses). Ahora bien, al recibir el paquete pude ver en un costado de la caja la indicación de que sólo sirve para la coronilla, es decir la parte superior trasera de la cabeza, sin embargo pensé que al fin de cuentas era Minoxidil al 5% y si sacaba pelo atrás también lo haría en la parte frontal, en mi caso las entradas. Estoy en el quinto frasco y sinceramente no he visto avances, lo he usado tal cual lo indica las instrucciones y no me ha servido. El principal motivo de haber adquirido el Minoxidil de esta marca fue el costo del mismo $800.00, ya que quienes hemos comprado otros productos con esta fórmula sabemos que son caros y curiosamente la gran mayoría viene en presentaciones de 60 ml., anteriormente había comprado el sistema GB y ese si que me sorprendió al tercer mes de uso pude ver resultados tan notorios que dejé de usarlo, con el paso del tiempo volví a perder el cabello que se había regenerado. Por ello, les expongo mi situación y sinceramente no recomiendo el Minoxidil de la marca Kirkland, y aprovecho para pedir recomendaciones de alguna otra marca que si de resultados pero que no sea tan costosa como el Sistema GB. Saludos.
Voy usando 8 meses de minoxidil 5% NOHONEX, y aún no veo resultados como crecimiento del cabello. El único cambio fue que ahora tengo el cabello un poco más gruesa (anteriormente era delgada y grasosa).
Al 7mo mes comencé a sentir fuertes escozeres hasta ahora 19 de febrero 2019. Tmb notó que hay pequeñas escamaciones y caspa.
Me recomendaron usar de la marca KIRKLAND.