Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By aldo23
Hola, queria comentarles que hace 20 dias comencé con minoxidil Ylox 5%, y en estos últimos dias siento como una presión en los ojos que cada vez es mas molesta. Pensé en disminuir la aplicación, me estoy haciendo dos aplicaciones, una a la mañana y otra a la noche, 20 gotas cada una... Alguno tuvo alguna experiencia similar??
By PeIusa
No te obsesiones. El efecto nocebo es muy poderoso. El porcentaje de personas a las que el minoxidil les produce efectos secundarios es muy mínima. ¿Te puede haber tocado a ti la china? Podría. Pero es probable que no.
Yo también creí que se me cansaba la vista con el minox. Pero me estaba sugestionando. La verdad es que ya llevo 35 días y no tengo ningún efecto secundario. Bueno, sí...

Pelines :D
By Aquarius330
Como te dice el compañero, es altamente improbable. La visión es MUY dependiente del cansancio. Descansa bien, ten una dieta equilibrada, sal al aire libre en horario solar y trata de dar descanso a tu visión de las pantallas, preferentemente mirando en larga distancia.

Si no mejora en un par de meses, baja la concentración al 3-4%. En cualquier caso, jamás sería un efecto permanente.
By Mesias80
Puede estar relacionado con el aumento de presión sanguínea que sufren algunos (muy pocos) que lo utilizan,prueba a bajar la dosis buena suerte ¡
By pollo11
Mesias80 escribió: ↑Vie Nov 29, 2019 5:35 pm Puede estar relacionado con el aumento de presión sanguínea que sufren algunos (muy pocos) que lo utilizan,prueba a bajar la dosis buena suerte ¡
En su caso puede ser aumento de la presión ocular que no es lo mismo que la presión sanguínea.

la mejor manera es tomarse la presión de los ojos. podria ser eso. los síntomas son parecidos.
Hola; ante la posibilidad que sea un efecto secundario, lo lógico es dejar el Minoxidil, y si, sin él no sientes esa presión ocular ni molestia, se deduciría que te lo estaba provocando dicho medicamento.
Un saludo
aldo23 escribió: ↑Mié Nov 20, 2019 4:17 pm Hola, queria comentarles que hace 20 dias comencé con minoxidil Ylox 5%, y en estos últimos dias siento como una presión en los ojos que cada vez es mas molesta. Pensé en disminuir la aplicación, me estoy haciendo dos aplicaciones, una a la mañana y otra a la noche, 20 gotas cada una... Alguno tuvo alguna experiencia similar??
Quev minoxidil te estás aplicando'
Prece que 20 gotas es mucha cantidad, lo indicado es 1 mililitro, el minox es un vasodilatador y la dosis errónea y mucha cantidad puede provocar ese efecto
By santis
Hola muy buenas hacia tiempo que no entraba a mi ese producto me ha jodido la vida,tengo degeneracion macular en el ojo izquierdo y ya soy el segundo del foro segun he leído,si tienes molestias en los ojos ves al oftalmólogo y que te miren la presion ocular y te hagan.una exploracion de fondo de ojo para ver la macula.Ahora estas navidades ya habran pasado tres años que me paso.me aplique el.producto como todas las noches y estaba tan tranquilo viendo la tele cuando de golpe note algo raro en el ojo izquierdo y de repente veia borroso y las lineas onduladas,el ojo me mejoro algo pero se quedo estancado y segun dicen.los medico. a los que visite no.tiene solucion,por eso digo a la que noteis algo raro en.el ojo o en.la vista dejar ese veneno no tengais la mala suerte que he tenido yo