Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Agaslash
Hola foreros, bueno como dice el título, me han recetado Minoxidil en espuma al 5% una vez al día. tengo el pelo largo y alopecia difusa por lo que me tengo que hechar en todo el pelo. el resultado es que me queda el pelo bastante opaco y es por eso que lo uso de noche así me lo puedo lavar al día siguiente en la mañana... sin embargo aunque me lo lave.. el pelo no queda JAMÁS con el brillo natural, y esto no me gusta para nada, pues el minoxidil es de uso diario; cuando dejo de usarlo por un día se nota mucho la diferencia, el pelo queda mucho más dócil y brillante después de un segundo lavado sin minoxidil.
De ahí mi pregunta, hay alguna forma, shampoo o algo que ayude a limpiar el minoxidil que queda pegado en el pelo? Cualquier tip es bienvenido.
Saludos
By SoyCarmen
Hola, a mí siempre se me quitó ese efecto opaco perfectamente con el lavado de la ducha matinal y con un montón de marcas diferentes. Quizás con el minox en espuma sea más complicado retirar bien todos los residuos? Siempre lo usé en loción ... Eso sí, el lacovín ensuciaba infinitamente más que el regaxidil, supongo que por el tipo de excipientes de su composición

Regístrate para ver menos publicidad

By JoseRG
A mi me provoca mucha caspa el minoxidil, de hecho cuando me lavo el pelo es cuando realmente empiezo a sufrir picores, no se me enrojece el cuero cabelludo pero es un tanto molesto porque paso un peine y se me cae muchísima caspa, parece que está nevando XD. Con el minoxidil en espuma eso no me pasaba, he vuelto al líquido porque es más eficaz pero a la vez más engorroso de aplicar.

Regístrate para ver menos publicidad