Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
bueno anoche empecé a tomarme mi primera pastilla de finasterida elaborada en farmacia..

Me imagino que será lo mismo pero por si alguien sabe algo en concreto me gustaria que lo comentase..

saludos
By Nico
Hola como estas !!!!

No hay ninguna diferencia, solamente Propecia como es el que tiene la patente y es la original es mas cara.
Genérico es lo mismo que original? La misma FDA lo explica. Ahi tenes una explicacion que Propecia y los genericos son lo mismo. El que vos estas utilizando , generalmente los preparados en farmacia que suelen venir en capsulas son Proscar triturados.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Mucha fama, nada mas :) . Lo importante es consumir el finasteride a 1mg., la marca es lo de menos, si se vende en una farmacia, y fue obtenido de un laboratorio, fue aprobado por alguna entidad de salud publica del pais, por lo que es apto para el consumo.

Slds.

By mamek
Pues simplemente la patente hasta 2013.
En 2013 podremos comprar finas barato en farmacias!!!!!

By juanicko
hola a todos !
respecto al tema de los genericos es un tema que da para mucho pero resumire brevemente mis conocimientos de como funciona en españa.
hay muchos genericos que no son exactamente de el mismo porcentaje decomposición que los patentados,ya qu el ley ampara (por lo menos en españa) que puede tener una variabilidad con respecto al patentado de +/- 20%.,y en muchos casos se cumple.

PD:de todas maneras no es el caso de finpecia ya que en la caja te pone 1mg.

By garri2
yo prefiro propecia antes que un generico,se que me tomo la dosis justa y me da mas confianza que otras marcas aunque digan que es lo mismo proscar y propecia ,yo no me lo creo.