Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By willi1357
Vengo a preguntaros, a ver si alguien tiene alguna respuesta. Llevo casi 8 meses con Dutasteride con unos resultados bastante bastante buenos.

El problema es que desde hace un par de semanas al menos, noto un dolor testicular crónico durante todo el día y no sé si es algo a lo que no hay que darle demasiada importancia o por el contrario tenéis alguna información de que no sea buena señal...
By SigFreud
No es por asustar, ya que lo mejor es que vayas al urólogo cuanto antes. Ese puede ser un síntoma del SPF y uno de los indicadores que puede mostrar que la medicación está afectando mal al aparato sexual. Aún asi, también puede tratarse únicamente de un simple variconceles que remita en pocos días. Un abrazo!
By willi1357
SigFreud escribió: ↑Sab Ene 18, 2020 10:43 am No es por asustar, ya que lo mejor es que vayas al urólogo cuanto antes. Ese puede ser un síntoma del SPF y uno de los indicadores que puede mostrar que la medicación está afectando mal al aparato sexual. Aún asi, también puede tratarse únicamente de un simple variconceles que remita en pocos días. Un abrazo!
Spf?? No encuentro nada sobre el tema
By SigFreud
Mejor no lo hagas, internet es una mierda que nos sugestiona. Ya ves tú, yo no soy médico ni similar así que hazme poco caso. Ves a que te vea el urólogo y de momento no te preocupes.
By willi1357
SigFreud escribió: ↑Sab Ene 18, 2020 1:21 pm Mejor no lo hagas, internet es una mierda que nos sugestiona. Ya ves tú, yo no soy médico ni similar así que hazme poco caso. Ves a que te vea el urólogo y de momento no te preocupes.
Realmente si me centro en el dolor, noto que me empieza en la espalda baja, me duele bastante en los testiculos pero sigue por detras de las piernas.

Ciatica??
By mariocasacas
hola compañero! Yo llevo dos meses y poco con dutas , queria preguntarte tu que llevas mas tiempo cuando empezaste a ver mejoria en tu pelo y si lo has notado mucho. Yo de momento efectos secundarios cero aunque bien es cierto que llevo poco tiempo. Un saludo!
By Joseluis1963
willi1357 escribió: ↑Sab Ene 18, 2020 4:37 pm
SigFreud escribió: ↑Sab Ene 18, 2020 1:21 pm Mejor no lo hagas, internet es una mierda que nos sugestiona. Ya ves tú, yo no soy médico ni similar así que hazme poco caso. Ves a que te vea el urólogo y de momento no te preocupes.
Realmente si me centro en el dolor, noto que me empieza en la espalda baja, me duele bastante en los testiculos pero sigue por detras de las piernas.

Ciatica??
Prueba con un osteopata antes que nada.
By willi1357
mariocasacas escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 4:13 pm hola compañero! Yo llevo dos meses y poco con dutas , queria preguntarte tu que llevas mas tiempo cuando empezaste a ver mejoria en tu pelo y si lo has notado mucho. Yo de momento efectos secundarios cero aunque bien es cierto que llevo poco tiempo. Un saludo!
La caída fue a mas día a día hasta que al sexto mes en una semana se freno de golpe. Desde entonces solo noto mejorías y esto claramente mejor que antes.
By willi1357
Joseluis1963 escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 5:00 pm

Ciatica??
Fui al medico y estoy a la espera de los resultados de la analítica. Según me dijo podría ser prostatitis por alguna infeccion de orina.
By mariocasacas
willi1357 escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 5:28 pm
mariocasacas escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 4:13 pm hola compañero! Yo llevo dos meses y poco con dutas , queria preguntarte tu que llevas mas tiempo cuando empezaste a ver mejoria en tu pelo y si lo has notado mucho. Yo de momento efectos secundarios cero aunque bien es cierto que llevo poco tiempo. Un saludo!
La caída fue a mas día a día hasta que al sexto mes en una semana se freno de golpe. Desde entonces solo noto mejorías y esto claramente mejor que antes.
gracias compa! ojala me vaya igual de bien que a ti. Yo voy por los dos meses y una semana y desde hace poco creo que estoy experimentando algo de shedding, aunque no es muy notorio porque voy con el pelo muy corto. A ver si voy viendo mejoras. En el tema entradas viste mejora? te regeneró algo?
By damielmillo
willi1357 escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 5:29 pm

Ciatica??
Fui al medico y estoy a la espera de los resultados de la analítica. Según me dijo podría ser prostatitis por alguna infeccion de orina.
Hola Willi, te recuperaste de la prostatitis?? Como siguio todo?
A mi el Dutas me genero una flor de prostatitis que no se lo recomiendo a nadie, despues de usarla por 3 años, dolores de espalda baja, pelvis, testicular y ardor al orinar. Te recomendaria que lo dejes.
By willi1357
damielmillo escribió: ↑Sab May 30, 2020 8:02 pm
willi1357 escribió: ↑Dom Ene 26, 2020 5:29 pm
Hola Willi, te recuperaste de la prostatitis?? Como siguio todo?
A mi el Dutas me genero una flor de prostatitis que no se lo recomiendo a nadie, despues de usarla por 3 años, dolores de espalda baja, pelvis, testicular y ardor al orinar. Te recomendaria que lo dejes.
No era prostatitis al parecer. El dolor fue a más hasta ser realmente molesto. Reduje la dosis de duras a 1 vez a la semana y de momento el dolor ha disminuido bastante hasta incluso muchos días no noto ningun dolor. El izquierdo en concreto es el que me sigue doliendo.

Me hicieron una ecografía testicular y en principio todo bien.

De todas formas en mis últimas analíticas tenía la testosterona altísima y la dht también altísima cosa que tomando dutas es imposible. La fsh alta no sé si debería preocuparme ya que podría ser por tener la testo tan alta aunque el dutas debería bajarla en todo caso.

Con esto del covid19 lo he dejado un poco pero en cuanto se acabe el estado de alarma voy a pedir cita con el urólogo y con el neurólogo no vaya a ser un tumor en la hipófisis.

Por cierto, como te la diagnosticaron???