Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By loqueras
Ante todo hay que ser cortes y saludar a todos los presentes. Soy nuevo en este foro y tengo una gran duda que quisiera que entre todos que sabeis bastante ma reesovierais :?: :?: :?: :?:
Me exp lico; llevo mas de dos años desde que mi medico me recetara propecia, pastillita que llevo tomando incansablemente todos los dias (y mi bolsilllo todos los meses) con resultados optimos (paró la caida y algo mas de densidad), pero estoy observando como me ha bajado mucho la libido, vamos que me ha bajado todo. He comprobado en otros hilos como hay personas que han hecho descansos cada cierto tiempo o han disminuido la dosis. Mi pregunta es si como llevo mas de dos años tomando, si debo de hacer un receso para despues volver a retomarlo, porque no me gustaria dejarlo pero no me ha gustado nada que aparezcan los efectos secundarios y la falta de apetito sexual (antes calvo que dejar de ser machote).
Muchas gracias por todo de antemano y un saludo.
By Nico
Hola como estas !!!!

Seria muy bueno que le des un descanso de unos 5/6 meses para despues volver a retomar de vuelta. Lo aconsejable es dos años tomandolo y 5/6 meses de descanso, esto es para que el cuerpo no se acostumbre y siempre funcione correctamente.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By loqueras
NICO muchas gracias por tu consejo, ya llevo 3 dias sin tomar finas por el tema de los efectos secundarios, y voy a descansar unos mesecillos en los que me aplicare minoxidil para que no se agrabe el tema. ya os contare y muchas gracias :D :D

By superchumbo