Nico escribió:Hola como estas !!!
Creo que lo mejor seria que le des un descanso , pero de unos 5 meses por le menos , si le das un descanso de un mes no va a cambiar en nada. Igual por lo que veo nunca dejo de hacerte efecto, si yo fuera tu , le daria igual un descanso de 5 meses, pero bueno eso ya va en cada uno. Dices que empezastes a tomarla por tu cuenta, me imagino que haz ido a un dermatologo para saber si tienes Alopecia Androgenetica no ?
Saludos !!!
Bueno, lo primero de todo, gracias por las rapidísimas respuestas.
Mis comienzos con la propecia fueron a raíz de ver los efectos sobre un colega al que llevaba tiempo sin ver, y su efecto me pareció espectacular.
Pregunté en varias farmacias y me dijeron lo mismo, lo de ir a un dermatólogo para ver si mi caída era androgenética y demás, pero no lo hice por varias causas:
-Mi caída empezaba exactamente igual que la de mi padre y con la misma edad: coronilla y entradas y pelo fuerte por el resto; creo que está claro que era un componente genético, aunque yo siempre he llevado el pelo bastante corto y por eso quizás lo notaba menos.
-Mis amigos que habían ido al dermatólogo, les hablaban de la Propecia y se negaba a mandársela. Les recomendaba champús, lociones y otras chorradas que a ninguno les funcionó, y además eran carísimos.
-El ver con la facilidad que te venden la Propecia en todas las farmacias como si fueran aspirinas, y que en el prospecto dice de los efectos secundarios son muy remotos, me hizo empezar a tomarla sin ningún miedo.
-Siempre he pensado que el dermatólogo se cubrirá las espaldas, y no me va a mandar Propecia arriesgándose a que me den los efectos secundarios y pueda quejarme, cuando puede mandarme un champú como a mis amigos.
En fin, quizás haya pecado de imprudente y podía haber pagado las consecuencias, pero la verdad es que lo único que he notado ha sido ese ligero dolor testicular, pero ha sido tan ligero que en ningún momento me preocupó.
Muchas gracias,
Andrés