Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
cuanto cuesta aprox. el microtransplante, en México? y si alguien sabe de una buena clinica, por ahi escuche que hay clinicas que manejan el precio de la operación a plasos diferidos por mes, saben algo de esto???, me urge tener conocimiento de esto, porque ya no quiero perder mas tiempo, porque entre mas tiempo pasa me veo mas calvo.
By Nico
Hola como estas !!!

Antes que nada me parece si no lo hiciste todavia , es que mires bien en fotos los resultados de cada una de las clinicas estas , por lo que yo se estas son muy buenas ( Alvi Armani, Hasson & Wong, Cole, Bisanga, Shapiro ) , o sea cualquiera que eligas de estas te hacen el tratamiento muy bien , no es ninguna mala , va mas en cual te quede mas comoda y tambien el tema del dinero. Puedes llamar a todo estos lugares y que te manden ejemplos de operaciones de cada unos de estos doctores que hicieron y despues antes de decidirte si puedes hablar con el doctor y que te muestren en persona algun tratamiento ya hecho. Lo mas importante aca es mirar todos los que puedas , ver varias operaciones y ahi decidir cual es la mejor para uno.
Despues ver que tratamiento vas a querer de los dos :
Técnica FUSS ---> sacan una tira de "carne", la diseccionan y colocan cada unidad folicular en el area receptora.
Técnica FUE ---> sacar cada unidad folicular directamente del cuero cabelludo. Luego colocan las unidades foliculares en el área receptora.

Aca te dejo para que veas Las fotos de Alvi Armani , tambien aca puedes ver Las fotos de Hasson and Wong y por ultimo Las fotos de Shapiro Medical Group.

Aca tenes para ver mas datos sobre ellos : Trasplantes Capilares: Lista de Clínicas y Cirujanos y tambien de dejo la seccion de Trasplantes Capilares

Juan Cuesta escribió:- Hasson&Wong cobran US $4.5 por cada uno de los 2000 primeros grafts, de ahi cada graft cobra US $2.5. (sólo FUSS)

- Feller hace FUSS y FUE, acá están sus precios.

- Wolf hace FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios

- Cole cobra US $5 por FUSS, US $6 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Mwamba cobra €3.5 por FUSS, €5 por graft en FIT y BHT (creo) por graft.

- Bisanga cobra €3 por FUSS y €5 por FUE por graft. Hace BHT pero pregúntale a Erin su consultor cúanto cobra.

- Armani creo q cobra US $4-5 por FUSS y creo q US $10 por FUE (no estoy seguro).

- En la clínica HDC hacen FUSS, FUE y BHT, acá están sus precios.

- Rahal hace FUSS, acá están sus precios (en dólares canadienses)

Asi hay un par más de Docs q son buenos pero hay q buscar. En España los pacientes suelen preferir viajar al extranjero donde uno de esos doctores, pero hay un par de casos acá en el foro que están por verse sus resultados. Asi q atento a ellos.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad