Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By victoriosusfinality
Hola llevo tomando propecia desde hace unos 9 , 10 meses , aproximadamente , pero he leido que se ha de tomar a la misma hora , bueno yo lo tomo por las mañanas con mi vaso de leche , pero no a la misma hora , si no que algunas veces a las 11 , otras a las 7 de la mañana , etc.. segun a la hora que tengo que levantarme etc,,

Aun noto que se me caen muchos pelos , nose si es que todavia es pronto o bien es porque al no tomarlo a la misma hora no aga efecto , y si todo este tiempo no ha servido para nada , me gustaria a ver que opinais.. ok?
By Nico
Hola como estas !!!

Lo ideal es que trates mas o menos tomarlo a la misma hora, despues con respecto de que todavia no te esta haciendo efecto, dale un poco mas de tiempo ya que el finasteride empieza a hacer efecto despues del noveno mes de uso, y es donde vos estas en este momento, asique en tres o cuatro meses seguramente ya vas a haber notados los cambios de este. Dale un tiempito mas que ya vas a ver sus frutos.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By victoriosusfinality
empeze sobre el octubre pasado , ahora me noto que se me cae mucho nose si es sheeding de este al 10 mes , nose exactamente , lo que si e visto en una web que un estudio que hicieron , daban como mas efectivo el propecia que elminoxidil , pero veo que aqui casi es lo contrario nose ,

By Nico
Hola como estas !!!

La verdad es que los dos son efectivos y eso esta demostrado, uno hace mas efecto en unas cosas que en otras, o sea el Minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello mientras que el Finasteride es mas para detener la caida del cabello y darle mas densidad al mismo, pero realmente hay que dar una evaluacion de si esta funcionando o no al año de uso ya que el finas recien despues de los nueve meses empieza a mostrar los resultados. Suerte , ten un poco mas de paciencia , y esperemos que te empiece a dar resultado.

Saludos !!!

By palestino
a mi la verdad el minoxidil solo, no me hizo ni cosquillas encambio el finas si que me ha funcionado bien, lo de la hora yo no soy constatnte y me lo tomo a cualquier hora y meha servido igual, asi que para mi lo de la hora no es un problema en realidad.