Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By josevicentepalacios
4000 grafts en Turkia vs 2000 aquí.
Os lo explico.
Alopecia grado 5
Envío fotos a una clínica de Turkía y me pronostican 4000 grafts en una primera operación, y queda una segunda pendiente de valoración.
Mismo procedimiento en una clínica española, pero en este caso me dicen que sólo tengo zona donante para extraer 2000. Esos grafts que hay en la zona cercana a la alopecia es mejor no injertarlos porque se caerán.
Me quería operar este verano
Cuál es vuestra opinión?
By jake
Hombre pues 4000 y aún pendiente para una Segunda me parece mx tela.
Supongo que en la clínica de españa no te podrás operar en verano o si??
Podrías poner alguna foto para hacernos una idea, medicación??
2000 en un buen doctor dan para mx 4000 a saco pueden dar para poco y donante machacada...

Regístrate para ver menos publicidad

By Agapitotienepelito
Ney con 2000 no haces nada con un top
4000 en Turquía mejor no digo lo k pienso en un nw5..vas parecer un coño mal depilado..parecido a como si lo hiciera el del famoso anuncio de Fanta cortando el pelo

Un nw5 sin minimo 5000..3500 primero 2000 segundo

No hay más.. la leche es Blanca y la ciencia está escrita..no vas inventar nada k no se sepa ya

By Zapiekanka
Yo no me la jugaría para una alopecia tan grande (si eres nw 5 aunque sin fotos no podemos opinar)
Turquia sin ir a uno de los tops de alli es loteria. Yo buscaría algo nacional que aunque sea vas a tener un trato de mayor cercania y valoraciones presenciales

By CabezónPelón
Hola.

Deberías consultar a varios profesionales. Mi consejo es que mires resultados de clínicas y valores calidad/precio. Quizás en tu caso sea necesario dos intervenciones.

Yo en mi caso, estoy muy contento con los resultados de la cirugía, necesitas animarte, el ánimo y el optimismo es fundamental.

Yo he estado muchos años luchando inútilmente contra la alopecia, y te digo que cuando más tardes en pasar por el quirófano peor. Si te puedo ayudar en alguna duda aquí estoy.

Un saludo.