Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
Imagen

Descripción del caso

Características/Pelo: color negro, calibre fino y zona donante con densidad media.
Plan Quirúrgico: Restauración con aumento de densidad frontal y media con 2 días de intervención, con la Técnica FUE, punch: 0,8mm
Médico: Dr. Afonso Junior
3.088 Grafts o foliculos(UFs) (6639pelos)
Promedio: 2.15 cabellos/Grafts.
Implantación: Implanters Lion.
Anestesia: Local
Tratamientos: Antes: reservado.
Después IQ: tratamiento médico + mesoterapia capilar, paciente satisfecho con resultado.

Síganos: nuestros resultados de trasplante y medicina capilar
🐥 Web: ➡ https://drpelo.es
👥 Facebook: ➡ https://www.facebook.com/clinicadrpelo
Instagram: ➡ https://www.instagram.com/clinicadrpelo

ANTES DEL TRATAMIENTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESULTADOS DEL INJERTO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA DE ANTES Y DESPUÉS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RECUERDA QUE LOS FOREROS QUE VAYAN A TRAVÉS DE LA MEDICACIÓN DE TARJETAROJA GOZAN DE CONDICIONES ESPECIALES.
Un caso de quitarse el sombrero. Asombra la calidad del pelo, que recuerda al del David Lynch de hace unos 20 años, cuando no tenía tantas canas como ahora. Tengo la sensación, y este es un comentario algo anecdótico y fuera del contexto puramente estético de este tipo de operaciones, que cada vez serán más las personas mayores de 60 años que opten por realizarse un injerto. La razón, mal que nos pese, es sencilla: cada vez más personas se quedan a las puertas de la jubilación sin haber cotizado todos los años necesarios para cobrar una pensión y deben lanzarse de nuevo al circuito laboral pasados los 60. Desde un punto de vista práctico, esta operación transforma al paciente en un hombre 20 o 25 años más joven (y eso que todavía queda por hacer la coronilla), posibilitando su inclusión en un mercado laboral cada día más competitivo y exigente. Chapó por Dr. Pelo, cuyos casos son un buen ejemplo de excelencia y profesionalidad, y especialmente por este caso en particular.

Regístrate para ver menos publicidad

Magdaleno escribió: Mié Feb 26, 2020 5:48 pm Un caso de quitarse el sombrero. Asombra la calidad del pelo, que recuerda al del David Lynch de hace unos 20 años, cuando no tenía tantas canas como ahora. Tengo la sensación, y este es un comentario algo anecdótico y fuera del contexto puramente estético de este tipo de operaciones, que cada vez serán más las personas mayores de 60 años que opten por realizarse un injerto. La razón, mal que nos pese, es sencilla: cada vez más personas se quedan a las puertas de la jubilación sin haber cotizado todos los años necesarios para cobrar una pensión y deben lanzarse de nuevo al circuito laboral pasados los 60. Desde un punto de vista práctico, esta operación transforma al paciente en un hombre 20 o 25 años más joven (y eso que todavía queda por hacer la coronilla), posibilitando su inclusión en un mercado laboral cada día más competitivo y exigente. Chapó por Dr. Pelo, cuyos casos son un buen ejemplo de excelencia y profesionalidad, y especialmente por este caso en particular.
Buenas Magdaleno,

lo primero agradecer tu valoración positiva hacia Clínicas Dr Pelo, sin duda un auténtico placer para nosotros. Con respecto a la cita de David Lynch, debo reconocer que no sabía quien era, lo he buscado y sin duda, menudo referente capilar a tener en cuenta. Lo peor de todo es que se parece a mi padre que con 65 años luce ese pelazo. Otros tenemos que hacer magia para mantenerlo :D

Imagen

Un saludo!!!

Tarjetaroja escribió: Jue Feb 27, 2020 6:01 pm
Magdaleno escribió: Mié Feb 26, 2020 5:48 pm Un caso de quitarse el sombrero. Asombra la calidad del pelo, que recuerda al del David Lynch de hace unos 20 años, cuando no tenía tantas canas como ahora. Tengo la sensación, y este es un comentario algo anecdótico y fuera del contexto puramente estético de este tipo de operaciones, que cada vez serán más las personas mayores de 60 años que opten por realizarse un injerto. La razón, mal que nos pese, es sencilla: cada vez más personas se quedan a las puertas de la jubilación sin haber cotizado todos los años necesarios para cobrar una pensión y deben lanzarse de nuevo al circuito laboral pasados los 60. Desde un punto de vista práctico, esta operación transforma al paciente en un hombre 20 o 25 años más joven (y eso que todavía queda por hacer la coronilla), posibilitando su inclusión en un mercado laboral cada día más competitivo y exigente. Chapó por Dr. Pelo, cuyos casos son un buen ejemplo de excelencia y profesionalidad, y especialmente por este caso en particular.
Buenas Magdaleno,

lo primero agradecer tu valoración positiva hacia Clínicas Dr Pelo, sin duda un auténtico placer para nosotros. Con respecto a la cita de David Lynch, debo reconocer que no sabía quien era, lo he buscado y sin duda, menudo referente capilar a tener en cuenta. Lo peor de todo es que se parece a mi padre que con 65 años luce ese pelazo. Otros tenemos que hacer magia para mantenerlo :D

Imagen

Un saludo!!!
La genética es un misterio, Tarjeta roja, y puede ser muy saltarina. Gracias por responder a mi comentario, el placer es mío.

Imagen

Magdaleno escribió: Jue Feb 27, 2020 6:09 pm
La genética es un misterio, Tarjeta roja, y puede ser muy saltarina. Gracias por responder a mi comentario, el placer es mío.

Imagen
😅😂🤣 Que bueno Magdaleno...
Mira que he visto el programa a veces y no me había quedado...

Enhorabuena al paciente, a la clínica y de nuevo al paciente.
Un caso excepcional, me gustó.

Esto para los iluminados de : "ahora con 20 años me importa, pero cuando cumpla los 40 me dará igual quedarme calvo"...

javidestopa escribió: Mié Feb 26, 2020 8:20 pm Brutal,,,con 80 años,,ole por el paciente,,y a la clinica felicidades¡¡¡¡¡
Sentirse bien no tiene edad, tenemos que empezar a mentalizarnos de estos aspectos y disfrutar la vida hasta el último instante con ilusión :D :D

Un saludo javier!

FightingTheHairLoss escribió: Vie Feb 28, 2020 12:01 pm Esto para los iluminados de : "ahora con 20 años me importa, pero cuando cumpla los 40 me dará igual quedarme calvo"...
La importancia de la buena planificación capilar. Totalmente de acuerdo.

Poco más de 3000 grafts, una escasa media de 2,15 y se ha cubierto el frontal entero con una densidad impresionante además de un diseño inteligente.

Y para rematar la faena un paciente de 79 años que ha rejuvenecido 25 ,.,.,.,.

Para quitarse el sombrero es un caso BRUTAL,TOP en mayúsculas enhorabuena ¡

Mesias80 escribió: Mar Mar 03, 2020 5:22 pm Poco más de 3000 grafts, una escasa media de 2,15 y se ha cubierto el frontal entero con una densidad impresionante además de un diseño inteligente.

Qué alegría de valoración.

Un saludo compañero!!

Mesias80 escribió: Mar Mar 03, 2020 5:22 pm Poco más de 3000 grafts, una escasa media de 2,15 y se ha cubierto el frontal entero con una densidad impresionante además de un diseño inteligente.

madre mia,,,casazo,,felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡