Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By alex_kid
Hola:
Tengo 23 años y desde los 20 me empezo a caer el pelo.
Fui al dermatologo y me receto propecia.Llevo tomandola desde el 11 de julio y ultimamente noto que se me cae mucho mas pelo que antes.
¿Es normal que pase esto?
Un saludo.
By javisantos
hola, yo llevo casi 9 meses con propecia y se me sigue cayendo aunq menos q al principio. Todavia no te ha hecho ningun efecto ya q comienza a actuar a partir de 7º u 8º mes, y se empiezan a notar sus maximos efectos a partir del 9º mes.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

Le tienes que dar muchisimo mas tiempo al Finasteride para que empiece a actuar como dijo javisantos, en definitiva para saber como esta funcionando realmente el finas, le tienes que dar un año de uso. Llevas menos de dos meses de uso, todavia tienes la posibilidad de pasar por el shedding del finasteride, pero igual no es para preocuparse porque suele ser muy leve el del finas. Ten paciencia y se constante. Te aconsejo si quieres agregar algo mas para el tratamiento un champo con ketoconazol 2% dos veces a la semana, este es un antifungico, antiseborreico y antiandrogeno suave, y tambien si quieres para fortalecer tu cabello algun complejo vitaminico.

Saludos !!!

By alex_kid
La verdad es que antes de tomarlo se me caia menos el pelo a empezado hace unas 2 semanas a caerse mas que nunca ¿puede ser shedding?.
Sobre el champu de keto ¿puedo usarlo aunque no tenga seborrea?.
Un saludo.

By Nico
Hola como estas !!!

Me parece un poco rapido para tener shedding, no se a que cantidad te referis que se te cae por dia, piensa que es normal que se puedan caer hasta 100 cabellos al dia y eso es normal. En cuanto al champo con keto lo puedes usar si quieres no hay ningun problema, lo que si usalo solo dos veces por semana.

Saludos !!!

By veneciano13
Pues yo estoy flipando no se si es normal lo mio, pero comencé con Propecia el 20 junio 07, se me caia un montón el pelo pero un montón, sobre todo en la ducha tenia las manos llenas de pelo, me obsesioné con la caida del cabello. El derma me diagnosticó AGA. Y ahora hace un par de semanas puedo decir que en mis manos cuando me ducho no tengo ni un pelo, con lo que no pienso en absoluto en mi AGA.

Con lo cual estoy dudando si tengo AGA o no, por un lado el derma me dice que si, yo me tomo mi pastilla cada dia pero en teoria el finas no hace efecto tan rapido. Ahora bien, estoy pensando de dejar el finas para ver si se me cae otra vez el pelo o no.

Tambien tengo que decir que me tomo suplementos como: levadura de cerveza, té verde, semillas de lino y aceite de higado de bacalao todo esto lo tomo tambien por mi colesterol que lo tengo alto. Otros cuidados que tomo son lavarme el pelo con agua tebia y el aclarado siempre con agua fria para cerrar los poros.

ya os iré contando.

Saludos.