Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas tardes, me gustaría que me aconsejaran. Estoy pensando en someterme a un injerto y me gustaría saber si valdría la pena esperar un año e intentar fortalecer e incluso revivir algún pelo miniaturizado. Obviamente no espero milagros estando en una NW VII , pero quizás si lograr una pequeña ayuda previa a la intervención que me genere más densidad en un futuro.

Aqui en la zona de las entradas lo descarto porque son pelos que ni se aprecian si no es con zoom.

Para la zona frontal si me ayudaría de cara a la intervención ganar algo de densidad.

Y repito, sé que no habrá milagros. Tampoco me importaría someterme a algún tratamiento de mesoterapia o prp si ayudara a la hora de fortaler el pelo debilitado.
Última edición por jake el Vie May 15, 2020 3:07 pm, editado 1 vez en total. Razón: Quitar fotos
Por supuesto que sí, el tratamiento de mesoterapias capilares de Clínicas Dr Pelo puede ser tu gran aliado de cara a un preparatorio para intervención. Recuerda que el PRP no es aconsejable para tu caso. Necesitas mesoterapias con dutasteride.

Además te informo que pasado el año de tratamiento, si decides operarte con nosotros te descontaríamos prácticamente la totalidad del tratamiento.

No obstante, para valorar el margen de mejora mi consejo es que acudas a una consulta sin coste en la ciudad que mejor te venga.

www.drpelo.es

Regístrate para ver menos publicidad

Tarjetaroja escribió: Mar May 12, 2020 10:04 am Por supuesto que sí, el tratamiento de mesoterapias capilares de Clínicas Dr Pelo puede ser tu gran aliado de cara a un preparatorio para intervención. Recuerda que el PRP no es aconsejable para tu caso. Necesitas mesoterapias con dutasteride.

Además te informo que pasado el año de tratamiento, si decides operarte con nosotros te descontaríamos prácticamente la totalidad del tratamiento.

No obstante, para valorar el margen de mejora mi consejo es que acudas a una consulta sin coste en la ciudad que mejor te venga.

www.drpelo.es
Ha cerrado definitivamente la consulta en Tenerife? Viviendo en Canarias se me hace imposible trasladarme a la península para un tratamiento así.

JonnieBones escribió: Mar May 12, 2020 12:18 pm
Tarjetaroja escribió: Mar May 12, 2020 10:04 am Por supuesto que sí, el tratamiento de mesoterapias capilares de Clínicas Dr Pelo puede ser tu gran aliado de cara a un preparatorio para intervención. Recuerda que el PRP no es aconsejable para tu caso. Necesitas mesoterapias con dutasteride.

www.drpelo.es
Ha cerrado definitivamente la consulta en Tenerife? Viviendo en Canarias se me hace imposible trasladarme a la península para un tratamiento así.
En Tenerife puede ir a la Clínica con la que colaborábamos, está por el Corte Inglés, no recuerdo exactamente el nombre. Allí podrá hacer el tratamiento.

Un saludo