Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola buena me llamo Juan y quería saber información sobre mi pelo , tengo 21 años y no se si me estoy quedando calvo , mis amigos dicen que si y me gustaría tener vuestra opinión de si podría solucionar esto , siempre he tenido el pelo muy fino ,aquí os dejo fotos de mi estado actual
http://imgur.com/a/cFoTgvP
Es complicado de decir con esas fotos. Se te ve el pelo fino y algo de recesión frontal (creo).

¿Cómo te ves tú el pelo, crees que te ha cambiado en los últimos meses/años? ¿Qué antecedentes familiares tienes?

Regístrate para ver menos publicidad

esque en verdad nunca me fijaba en el pelo pero lo que si es seguro que ahora tengo entradas y juraría que hace 1 año no las tenía así, en la almohada si que se me queda algún pelo , antes de ducharme me agito el pelo y si se me pueden caer entre 20 o 30 pelos , me ducho y vuelvo a hacerlo y se me caen como 5 o así , mi padre es calvo solo tiene pelo en los lados y la parte de atrás y mis abuelos no te sabría decir llevo sin verlos 15 años , gracias

también decirte que tengo problemas con el tiroides desde hace 2 o 3 meses que fui a hacerme análisis y tengo que ir en 1 o 2 semana para ver si lo sigo teniendo alto , no se si tendrá algo que ver con el pelo , gracias

Con estas fotos se ve todo más claro y, con tus antecedentes familiares, todavía más.
Todo apunta a que, como la inmensa mayoría de nosotros, sufres AGA.
Si estuviese en tu caso, comenzaría cuanto antes un tratamiento básico (finasteride + minoxidil) y a ver cómo te va en 6 meses. Este tratamiento, por supuesto, supervisado por un dermatólogo que debe ser quien te lo recete.
Lo peor que se puede hacer en estos casos es tardar demasiado en empezar el tratamiento.
¡Ánimo!

miaauh escribió: Dom May 31, 2020 10:01 pm Con estas fotos se ve todo más claro y, con tus antecedentes familiares, todavía más.
Todo apunta a que, como la inmensa mayoría de nosotros, sufres AGA.
Si estuviese en tu caso, comenzaría cuanto antes un tratamiento básico (finasteride + minoxidil) y a ver cómo te va en 6 meses. Este tratamiento, por supuesto, supervisado por un dermatólogo que debe ser quien te lo recete.
Lo peor que se puede hacer en estos casos es tardar demasiado en empezar el tratamiento.
¡Ánimo!
Correcto, pero antes que vaya a un profesional para que se lo diagnostique, porque el otro día vi a un usuario que decía que lleva usando Dutas 15 años y en mi opinión ni siquiera sufría AGA

Con ese afinamiento de la primera línea frontal todo apunta a que sea AGA pero, efectivamente, te lo tiene que diagnosticar un dermatólogo/tricólogo. No dudes en acudir a uno. Estás en una edad perfecta para empezar un tratamiento de finasteride + minoxidil y todavía tienes mucho pelo. De esa forma, si es AGA, puedes pararle los pies a tiempo.