Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By calvin
HOLA A TODOS.. QUIERO EMPEZAR MI TRATAIMENTO CON PROSCAR, Y PUES QUIERO SABER EN DONDE LO PUEDO COMPRAR.. ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME ENVIARAN ALGUN LINK DE DONDE LO PUEDA CONSEGUIR... O MEJOR AUN, ALGUN SITIO EN COLOMBIA DONDE PUEDA COMPRARLO...
AAA... SE NECESITA RECETA MEDICA???

GRACIAS... SALUDOS
By Nico
Hola como estas !!!

No se como es en Colombia, pero ve a cualquier farmacia y ahi mismo lo venden, pero seguramente que la vayas a necesitar, como te decia ve a cualquier farmacia y averigua que lo vas a conseguir sin problema y ahi mismo preguntas el tema de la receta.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By calvin
he preguntado en muchas farmacias de colombia y nisiquiera saben ques es el proscar... !!! solo han escuchado hablar del finasteride.... aun no se si empezar el tratamiento, es muy costoso... :(

By Nico
Hola como estas !!!!

En Colombia no consigues Finasteride 1mg generico ? No prefieres eso ? Sino tienes que averiguar por Finasteride 5mg que es lo mismo que Proscar, pero si consigues finas 1mg generico tambien es barato.

Saludos !!!!

By calvin
hola...
gracias por prestarle atencion a mi caso.... he estado averiguando y tampoco se consiguen los genericos... pero bueno, la buena noticia es... estando mirando algunos otros post, encontre una pag en internet y puedo conprarlo sin formula medica... ahora la cuestion es... que tan confiable sera la calidad de lo ofrecen... espero que buena, por q es la unica oportunidad factible que encuentro para poder comprar el proscar...

saludos