Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By HOPE
Estimados amigos,

he notado ultimamente cierta caida de pelo y debilitamiento del mismo.

En una primara consulta a un dermatologo me han detectado un alto porcentaje de grasa y tambien de caspa aunque en menor medida. Me he asesorado bastante y voy a ir a un dermatologo de nuevo en Madrid ( estoy abierto a recibir consejos si alguien conoce a alguno), pero de momento ya he comenzado a tomar propecia al 1%, y he comprado tambien y un gel que se llama fungarest, aunque todavia no se como se aplica. Si hay alguien que conozca este gel y su aplicacion os rogaria me dierais alguna referencia sobre su efectividad o pista para su aplicacion ( de todas maneras ahora me leo el prospecto).
Para finalizar os rogaria que me comentarias algun champu de reconocida efectividad contra caspa y grasa.

Tengo fe en que esto va a salir bien y soy ( aunque de manera infundada) relativamente optimista en frenar esto proceso.

Os mantendré informados a lo largo de todo esto.

Gracias, un saludo y suerto a todos.
By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que te aconsejaria que antes de tomar Finasteride , veas a un dermatologo para que te diagnostique si tienes o no Alopecia Androgenetica, en caso de tenerla ver que te recomienda el derma como tratamiento. Para la seborrea hay dos cosas que te aconsejo que uses, un champoo/gel de ketoconazol 2% dos veces por semana, cualquiera de los dos se usa como un champo, te lavas la cabeza con el mismo, lo dejas 5 minutos y despues te lavas la cabeza, y para el resto de los dias el Head & Shoulders Citrus Fresh, tambien para la caspa y la seborrea.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By HOPE
Hola De nuevo Nico,

entiendo la logica de tu respuesta y quizás sea un poco precipitado hacer algo como tomar propecia por mi cuenta y antes de consultar al derma, por lo que voy a esperar hasta la cita con este y luego haré lo que esta persona me indique además publicaré sus conseos en el foro.

Ya tengo el HS lo pruebo y os cuento, a su vez he comprado el gel con keta pero he sido advertido de que a pesar de ser un champú o gel no deja de ser un medicamento y que no debería darmelo sin que me lo preescribiera un medico. He mirado las contraindicaciones y en principio va bien pero de todas maneras voy a contrastar tu opinion con la del derma tambien.

Por ultimo solo un par de cosas, durante cuanto tiempo se utiliza el keta si tienes un momento comentame algo de las ventajes del monoxidel.

Gracias y un saludo.

By Nico
Hola como estas !!!

En cuanto a las ventajas del Minoxidil, este es mas para regenerar y engrosar el cabello y en menor medidad para detener la caida del mismo. En cuanto a sus efectos secundarios si te aplicas de forma correcta , es casi imposible que tengas alguno. Lo resultados se suelen empezar a ver antes que el Finasteride. En contra se podria decir que hay que aplicarselo si o si todos los dias, dos veces por dia. por ahi te deja el pelo un poco "feo". Y como lo mismo del Minox una vez que te regenera y engrosa el cabello , si o si lo tenes que seguir usando para mantener lo ganado , sino lo perdes. Aca igual te dejo para que puedas leer mas sobre el Minoxidil

Saludos !!!