Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
Actualmente estos son los 3 tratamientos mas estandariazdos de Saw Palmetto, ya sea como único tratamiento para aquellos que no pueden consumir finasteride o como complemento a finasteride.
Ya sabemos de sobra que no es tan eficaz como finasteride pero siempre ayudará mejor que nada.

Teniendo en cuenta sus composiciones ¿cual creen que esta por encima a día de hoy?

-Vipelin Forte (Españolas solo online) 25€ + envio

Imagen

-Complidermol 5a Plus (Españolas en farmacia) 21€

Imagen

-Xpecia (Turcas solo online) 20€ + envio

Imagen

En principio parece que las Vipelin Forte son las mas completas, pero también las mas caras, ¿ que opinan ?
maluco escribió: Jue Jul 23, 2020 1:23 pm Actualmente estos son los 3 tratamientos mas estandariazdos de Saw Palmetto, ya sea como único tratamiento para aquellos que no pueden consumir finasteride o como complemento a finasteride.
Ya sabemos de sobra que no es tan eficaz como finasteride pero siempre ayudará mejor que nada.

Teniendo en cuenta sus composiciones ¿cual creen que esta por encima a día de hoy?

Imagen

Imagen

Imagen

En principio parece que las Vipelin Forte son las mas completas, pero también las mas caras, ¿ que opinan ?
Xpecia es el que tiene mas cantidad de serenoa repens. De todas maneras, si finasteride no es para ti, tienes millones de alternativas mejores que Saw Palmetto, este no va a impedir la calvicie por desgracia.

Regístrate para ver menos publicidad

FightingTheHairLoss escribió: Jue Jul 23, 2020 2:02 pm
maluco escribió: Jue Jul 23, 2020 1:23 pm Actualmente estos son los 3 tratamientos mas estandariazdos de Saw Palmetto, ya sea como único tratamiento para aquellos que no pueden consumir finasteride o como complemento a finasteride.

Imagen

Imagen

Imagen

Xpecia es el que tiene mas cantidad de serenoa repens. De todas maneras, si finasteride no es para ti, tienes millones de alternativas mejores que Saw Palmetto, este no va a impedir la calvicie por desgracia.
Por suerte lo uso de manera tópica gracias a ti y muy bien sin ningún problema. Pero es bueno saber como complementar con estas vitaminas y cual seria la mejor.

Segun lo anterior fíjate en los compuestos de Vipelin Forte, de color lila hay varios compuestos que ayudan inhibidores 5a reductasa o eso dicen, seguro que de forma mas baja pero algo parecen hacer. (saw palmetto, pygeum africana, extracto de pimineta negra, l-lisina y zinc).

Gracias por tu mensaje saludos !

maluco escribió: Jue Jul 23, 2020 2:10 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Por suerte lo uso de manera tópica gracias a ti y muy bien sin ningún problema. Pero es bueno saber como complementar con estas vitaminas y cual seria la mejor.

Segun lo anterior fíjate en los compuestos de Vipelin Forte, de color lila hay varios compuestos que ayudan inhibidores 5a reductasa o eso dicen, seguro que de forma mas baja pero algo parecen hacer. (saw palmetto, pygeum africana, extracto de pimineta negra, l-lisina y zinc).

No tenemos realmente evidencia de que ayuden como inhibidores, y aunque lo hiciera, lo harían de manera sistémica (y usas finas tópico justo para evitar eso, ¿no?).

Las vitaminas no hacen nada a no ser que tengas un déficit importante, de todas maneras nunca está de más tomarlas, ya que la mayoría de gente tiene déficit en vitaminas como la B12, zinc o yodo.

Si quieres algo que de un empujón, por ejemplo podrías probar Alfatradiol, que es eficaz, e inhibe DHT y otros andrógenos directamente en el cuero cabelludo.

FightingTheHairLoss escribió: Jue Jul 23, 2020 2:22 pm
maluco escribió: Jue Jul 23, 2020 2:10 pm

No tenemos realmente evidencia de que ayuden como inhibidores, y aunque lo hiciera, lo harían de manera sistémica (y usas finas tópico justo para evitar eso, ¿no?).

Las vitaminas no hacen nada a no ser que tengas un déficit importante, de todas maneras nunca está de más tomarlas, ya que la mayoría de gente tiene déficit en vitaminas como la B12, zinc o yodo.

Si quieres algo que de un empujón, por ejemplo podrías probar Alfatradiol, que es eficaz, e inhibe DHT y otros andrógenos directamente en el cuero cabelludo.
De forma tópica uso el finasteride casero en minoxidil. Lo cambiaría por el Ru pero es bastante difícil de conseguir y mas caro. El dutas no se si sera mejor o peor por el tamaño de su molecula y el alfatradiol seria combinarlo con el finasteride tópico o cambiar uno por el otro? me da miedo dejar el finas tópico , o el saw palmetto la verdad xD

Por cierto Xpecia tiene mas cantidad de saw palmetto, pero también hay que valorar que esta fabricado en Turquía y por lo menos a mi no me da la misma seguridad que un producto fabricado en España. Si ponemos la balanza creo que me decantaría antes por Vipelin Forte o Complidermol 5a plus. Yo tomo el ultimo por la facilidad de la farmacia pero tiene menos cantidad de saw.

El saw palmetto no sirve para parar la alopecia, yo lo estuve tomando un tiempo y no me hizo nada, ya es hora de dejar claro que este tipo de tratamientos con saw palmetto más un montón de vitaminas que no necesitas a no ser que tengas algún déficit por x motivo no sirven de nada.

24txema escribió: Vie Jul 24, 2020 2:21 pm El saw palmetto no sirve para parar la alopecia, yo lo estuve tomando un tiempo y no me hizo nada, ya es hora de dejar claro que este tipo de tratamientos con saw palmetto más un montón de vitaminas que no necesitas a no ser que tengas algún déficit por x motivo no sirven de nada.
Esa es tu experiencia, en mi caso me paro la caida totalmente. Si lo probaste fue por que pensabas que podia funcionar , y por que no te funcione a ti no significa que no haga efecto. Yo he puesto mi caso con fotos y se ve una clara mejoria a parte de que me paro totalmente la caida , me pasaba la mano por la cabeza y caia 1 o 2 pelos a los 3 meses, cuando antes de tomarlo podian caer 12 o 15 pelos. A mi si me ha funcionado y vamos ya me pueden decir misa , pero esta clarisimo que funciona , seguramente no a todo el mundo pero igual que el finasteride hay personas que no les sirve y no se dice que no funcione verdad?

Ya estoy un poco arto de por que a alguien no le funcione algo, ya se meta al foro a decir que eso no vale para nada. Hay que abrir mas la mente y si algo no le funciona a una persona puede que a otra si.

24txema escribió: Vie Jul 24, 2020 8:04 pm Podrá funcionar en casos muy leves de AGA, pero sinceramente en la mayoría de casos por sí sólo no funciona, no sólo es porque no me funcionase a mi, sino por las experiencias que he visto en el foro.
Puede que mi nivel de DHT sea bajo y por eso es suficiente, pero a mi si me ha funcionado. También hay que darle mínimo unos 3 o 4 meses de uso diario para poder valorarlo y si puedes potenciarlo con minoxidil o algún tópico mejor. Yo lo recomiendo totalmente por mi experiencia (Xpecia y Complidermol 5a plus) sobretodo si no puedes usar finasteride oral, siempre hay que buscar mas opciones.

Ahora voy a comenzar con vipelin forte para tener la experiencia con las 3 marcas y saber cual va mejor.

24txema escribió: Sab Jul 25, 2020 12:55 am Yo estuve más de 6 meses tomándolo junto con minoxidil y nada, después de eso me pasé al finasteride y me fue de lujo.
En tu caso parece que no funciono por desgracia, que marca tomabas ?

Yo lo note en apenas 3 meses, si te pasas por mi hilo lo puedes ver en fotos a parte de que se me dejo de caer el pelo en el lavabo a diario.

Pues parece que según estudios si que es bastante efectivo , lo que hay que comprar uno eficaz y tomar la cantidad adecuada.

No me sorprende lo que dice este youtuber , a mi me detuvo la alopecia totalmente , pero también es verdad que la mejoría no fue tan grande como con finasteride. Aun así que detenga la alopecia y tenga una mínima mejoría para muchos es bastante.

Yo en breve me cambio a vipelin forte a ver que tal.

https://www.youtube.com/watch?v=1rncwK4brLQ

Buenas tardes foreros,

Que tengan menos cantidad de Saw Palmetto es una ventaja. Los efectos inhibidores en Anagen Active ( multivitamínico e inhibidor 5 alpha) de la Clínica que represento utilizan otros componentes que potencian sus efectos y disminuyen los molestos problemas estomacales que producen en algunos pacientes. En concreto nosotros apostamos por la sinergia de Saw Palmetto, Astaxantina y Pygeum Africanum.

Puedes ver referencias sobre Anagen Active en este mismo foro o en Amazon, nuestro principal punto de venta y donde ya contamos con 123 valoraciones.

Imagen

Enlace foro: viewtopic.php?f=7&t=82889&hilit=anagen+active

Enlace Amazon: https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 205&sr=8-2

Por último os dejo la composición, destacando que Clínicas Dr Pelo solo apuesta por componentes efectivos y basándonos en nuestra larga experiencia en el apartado farmacológico para el tratamiento de la alopecia androgenética.

Imagen

Un saludo y feliz agosto.

Tarjetaroja escribió: Dom Ago 09, 2020 6:26 pm Buenas tardes foreros,

Que tengan menos cantidad de Saw Palmetto es una ventaja. Los efectos inhibidores en Anagen Active ( multivitamínico e inhibidor 5 alpha) de la Clínica que represento utilizan otros componentes que potencian sus efectos y disminuyen los molestos problemas estomacales que producen en algunos pacientes. En concreto nosotros apostamos por la sinergia de Saw Palmetto, Astaxantina y Pygeum Africanum.

Puedes ver referencias sobre Anagen Active en este mismo foro o en Amazon, nuestro principal punto de venta y donde ya contamos con 123 valoraciones.

Imagen

Enlace foro: viewtopic.php?f=7&t=82889&hilit=anagen+active

Enlace Amazon: https://www.amazon.es/Anagen-Active-tra ... 205&sr=8-2

Por último os dejo la composición, destacando que Clínicas Dr Pelo solo apuesta por componentes efectivos y basándonos en nuestra larga experiencia en el apartado farmacológico para el tratamiento de la alopecia androgenética.

Imagen

Un saludo y feliz agosto.
Mientras mas productos en el mercado mejor para todos, desconocía este , gracias por el aporte tarjetaroja. Con estudios en la mano parece que se confirma lo que experimente en mi mismo, y tiene efectividad.