- Mié Sep 12, 2007 10:19 am
Esta señora es el caso más avanzado y brutal de alopecia femenina que puedas encontrarte, no solo por extensión sinó porque la misma zona donante ha perdido densidad también, solo le quedan unidades foliculares de un pelo en la zona donante. Y tiene poca densidad , el resultado no es malo del todo creemé, pero esas 3 operaciones se podían haber hecho en una, pero esta clínica no hace tanto que abrió sus puertas poco a poco va acertando más en su estrategia. Ya está haciendo megasesiones de 3700 espaciadas en dos días, antes no solía pasar de 2000 y algo. Yo ya ´vi en su día un operado en CETA, y aunque la linea de cabello podía ser un pelín mas retrasada y con mayor densidad para mi gusto en la zona donante no ví que hubiese perdida en la extracción o al menos a primera vista y removiendo la zona, el resultado no me pareció del todo malo, sé que conforme pase el tiempo cada vez mejorarán más, pero eso si el implanter no me acaba de convencer por mucho que ahora hayan traido uno aún más evolucionado, para la gente que no lo sepa el implanter sirve para meter los injertos en los agujeros que te hacen en la cabeza.