Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buenas tardes amigos del foro estoy muy contento al fin cure mi caspa después de 15 años era una caspa seca con escamas que me hacía caer el cabello.
Probé de todo ketokenazol, ciclopirox , shampoo de alquitrán vinagre bicarbonato aceite de jojoba de almendras. estos últimos me ayudaron un poco pero no me curaban la capashasta que probé la nueva presentación de head shoulder hidratación aceite de coco y estoy curado al 100 por ciento , creoo que fue por sus ingredientes zinc, pyrthione, carbonate, más cocos en oil aceite es lo mejor que me ha pasado se los recomiendo al 100 por ciento
Cabe destacar que mi caída paro en un 90 por ciento es increíble este producto, la caspa y células muertas y costras secas no dejaban respirar mi cabello, este producto me limpio con sus ingredientes activos zinc pyrthione carbonate y me hidrato con su extracto de cocos en aceite oill .

Regístrate para ver menos publicidad

Josejaimes2244 escribió: Lun Ago 17, 2020 9:34 am Cabe destacar que mi caída paro en un 90 por ciento es increíble este producto, la caspa y células muertas y costras secas no dejaban respirar mi cabello, este producto me limpio con sus ingredientes activos zinc pyrthione carbonate y me hidrato con su extracto de cocos en aceite .
Hola me he ido al super mercado y he comprado el Champu de coco junto al acondicionador de coco, has usado acondionador tambien?

He probado decenas de champus (keto incluido) y sigo con una costra dura en ciertas zonas de mi cuero cabelludo, los puñeteros dermatologos (he ido a 4 y he gastado mas de 600 euros en ellos... putos patanes solo valen para "enfermedades serias") a estas cosas no le dan importancia..alucinante pero si con esa capa dura es imposible que me salga pelo...!!!

no tengo esperanzas...pero usare uno de mis ultimos cartuchos

Habria que ver si cualquier champú con piritonato de zinc y aceite esencial de coco pueden tener el mismo efecto que el hys pero un 75% más barato.

legn76 escribió: Jue Ago 20, 2020 4:55 pm
Josejaimes2244 escribió: Lun Ago 17, 2020 9:34 am Cabe destacar que mi caída paro en un 90 por ciento es increíble este producto, la caspa y células muertas y costras secas no dejaban respirar mi cabello, este producto me limpio con sus ingredientes activos zinc pyrthione carbonate y me hidrato con su extracto de cocos en aceite .
Hola me he ido al super mercado y he comprado el Champu de coco junto al acondicionador de coco, has usado acondionador tambien?

He probado decenas de champus (keto incluido) y sigo con una costra dura en ciertas zonas de mi cuero cabelludo, los puñeteros dermatologos (he ido a 4 y he gastado mas de 600 euros en ellos... putos patanes solo valen para "enfermedades serias") a estas cosas no le dan importancia..alucinante pero si con esa capa dura es imposible que me salga pelo...!!!

no tengo esperanzas...pero usare uno de mis ultimos cartuchos
Yo también tenía muchas costras donde el remolino y lo mejor que hice fue quitármelas, nada de dejarlas ahí y esperar a que se caigan. Enserio, si tan grave es rápate (más cómodo) y quítatelas con el dedo, si hay que rascar rasca. Yo me las quitaba y igual salían con 10-15 pelos pero es lo que hay, ya no me han vuelto a salir. Eso si cuando me lavo el pelo masajeo mucho esa zona y me hecho corticoides (Clobisdin). No sé si es bueno hacer esto de quitárselas pero a mi me ha funcionado. De momento voy mejorando bastante.