Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola a todos! soy nuevo en el foro y quiero comentarles mi caso. Soy una persona joven de 23 años de edad, pero mi caida empezo a edad temprana y perdi mucho pelo hasta que, debido a la ineptitud de un dermatologo, llegue al finasteride y al minoxidil que me dieron muy buenos resultados en mantener el cabello que me queda.
Lamentablemente me quedaron muchas entradas y un densidad capilar en la parte superior algo baja, asi que estube pensando hacerme unos implantes.
Consulte via mail en Hair Recovery y personalmente en Medical Hair, pero la verdad me dejaron muchas dudas.
Los resultados que vi en internet no me dejaron convencido, ya que en la mayoria son gente mayor y con casos distintos al mio
Queria saber si haba alguien con un caso parecido al mio ( me diagnosticaaron un caso 3 vortex o algo asi en Hair Recovery ) que me pudiera contar su experiencia y los resultados obtenidos, ya que es lo que mas me preocupa.
No me interesa si sale muy caro, o si es doloroso, o antiestetico los primeros 3 meses, me interesa que los resultados pasado el tiempo de recuperacion sean notoriamente buenos. No quiero someterme a una operacion para pasar de estar algo pelado a un poco menos pelado.
Tambien queria saber que doctores me pueden recomendar aca en la argentina para hacerme un microtrasplante y a que centro recurir, MH o HR ?
Y algo que me preocupa es la cicatriz, es muy grande? porque a mi me gusta usar el pelo corto, con un largo de 1 o 2 cm mas o menos, generalmente me paso la corta pelo, ustedes se daran cuenta del caso. Se que al principio estara inflamado y fea, pero quiero saber si queda estewtcia cuadno cicatriza por completo.
Si alguien puede deajar alguna foto de su caso se lo agradeceria muchisimo, ya que una foto vale mil palabras.
Muchas gracias y ojala que me ayuden en esta decision...
By Juan Cuesta
Bienvenido al foro.

A los 23 años no eres candidato para una operación por ahora. Los fármacos están haciendo su cometido y esa es una buena señal a futuro si te deseas operar en unos años. Yo opino q en 5 años más serías buen candidato si los fármacos siguen haciendote bien y tus características son buenas. Usa el buscador del foro, lee todos los casos similares al tuyo y si puedes sube fotos para q te digamos en q estado estás pa recomendarte.

MH y HR no ofrecen resultados 100% superiores como otros doctores top en el mundo, sus fotos en sus webs son malísimas y no he visto resultados como los mejores doctores del mundo. Chequea el foro para q veas de lo q hablo. Lee, Lee y relee el foro y sigue con tu medicación q vas por muy buen camino.

Salu2

Regístrate para ver menos publicidad

luk4s escribió:Hola a todos! soy nuevo en el foro y quiero comentarles mi caso. Soy una persona joven de 23 años de edad, pero mi caida empezo a edad temprana y perdi mucho pelo hasta que, debido a la ineptitud de un dermatologo, llegue al finasteride y al minoxidil que me dieron muy buenos resultados en mantener el cabello que me queda.
Lamentablemente me quedaron muchas entradas y un densidad capilar en la parte superior algo baja, asi que estube pensando hacerme unos implantes.
Consulte via mail en Hair Recovery y personalmente en Medical Hair, pero la verdad me dejaron muchas dudas.
Los resultados que vi en internet no me dejaron convencido, ya que en la mayoria son gente mayor y con casos distintos al mio
Queria saber si haba alguien con un caso parecido al mio ( me diagnosticaaron un caso 3 vortex o algo asi en Hair Recovery ) que me pudiera contar su experiencia y los resultados obtenidos, ya que es lo que mas me preocupa.
No me interesa si sale muy caro, o si es doloroso, o antiestetico los primeros 3 meses, me interesa que los resultados pasado el tiempo de recuperacion sean notoriamente buenos. No quiero someterme a una operacion para pasar de estar algo pelado a un poco menos pelado.
Tambien queria saber que doctores me pueden recomendar aca en la argentina para hacerme un microtrasplante y a que centro recurir, MH o HR ?
Y algo que me preocupa es la cicatriz, es muy grande? porque a mi me gusta usar el pelo corto, con un largo de 1 o 2 cm mas o menos, generalmente me paso la corta pelo, ustedes se daran cuenta del caso. Se que al principio estara inflamado y fea, pero quiero saber si queda estewtcia cuadno cicatriza por completo.
Si alguien puede deajar alguna foto de su caso se lo agradeceria muchisimo, ya que una foto vale mil palabras.
Muchas gracias y ojala que me ayuden en esta decision...
gracias por la respuesta juan! queria preguntarte 2 cosas , que son los medicamentos que aparecen debajo de tu comentario? yo conosco el folcres pero lo demas no.

Se que mi edad es algo temprana como dices y me lo han dichos algunos dermatologos, pero quiero mejorar mi situacion capilar. Si bien el finasteride el minoxidil y la mezoterapia, que me olvide mencionar, me han ayudado a fortalecer el cabello que me queda ( ya mas grueso no lo puedo tener, aunke tengo por genetica cabello fino), pero sinceramente no me alcanza para mucho. Y la verdad hacer tantos tratamientos para seguir igual, en la situacionen que me encuntro, es un tanto deprimente y exasperante.
Se que en 5 años,como avanza la tecnologia, habra sistemas expectaculares para la calvicie, pero despues de pensarlo y pensarlo decidi que la vida es ahora y lidiar con esto cada dia es molesto( mas a esta edad tan joven, la verdad no me joderia kedarme pelado a los 30 y largos, pero ahora es muy molesto y llamativo para muchos).
Eh visto los trabajos en MH y HR , y como decis son pateticos, en comparacion con los resultados de institutos norteamericanos o europeos.
En cuanto tenga unas fotos las subire.
Te agradesco la respuesta y me constestaste lo mas logico, pero creo que me canse de esperar sinceramente jaja.
un abrazo

By Juan Cuesta
Hola... pero si parece chat... jejeje

El Folcres ya lo conoces, El Arkolane es un champú con Ketoconazol al 2% para la dermatitis seborreica, se dice q tb ayuda con el proceso alopécico. El Valcatil plus es un complejo de vitaminas y minerales q alimentan en la producción de cabello pero no hacen nada contra ala alopecia, ojo con ello. Y la chela pues... es cerveza, pa q las federicas se vean un poco más decentitas ps...

Se q es difícil estar con la pérdida de pelo, no puedo imaginarme q se sentirá a una edad como la tuya... pero yo tengo casi 31 y tb es jodidazo, aunq no creo q tanto como estar así a los 23. Tienes e buen precedente q la medicación te funciona bien y eso pesa en el momento de dar el paso a la cirugía. Ojo q los doctores top de los q te dije rechazan pacientes de edades tan cortas a no ser q tengan una Nw5 o algo así... osea son casos especiales. Lamentablemente en tu caso lo mejor es esperar unos añitos a ver cómo va tu evolución, lo q vi en foros es q estos docs operan a gente mínimo desde los 25-26 años.

Ánimo y sigue investigando más q vas en buen camino.

By Nico
Hola Como estas !!!!

Estoy de acuerdo con Juan que eres muy joven para hacerte un trasplante y si como dices el tratamiento te funciona, seguiria con eso unos años mas. Las dos mejores clinicas que hay en Argentina son Hair Recovery y Medical Hair, realmente ninguna de los dos es muy buena, son normales, depende el grado de exigencia que tenga cada uno. Ninguno de los dos logra gran densidad en los cabellos pero Hair Recovery es un poquito mejor en cuanto a la densidad. Igual lo que tienes que hacer en caso de estar seguro de querer operarte es ir a las dos , que te muestren operaciones de los medicos que te van a operar que te muestren algun paciente en persona porque la verdad no es lo mismo ver una foto que verlo en persona, pero antes de decidirte averigua bien.
Aca te dejo otros post:

Hair Recovery :
:arrow: Hair Recovery - 1075 UFs - Operación del 24 de Julio
:arrow: Hair Recovery - 7 Diciembre 2006

Medical Hair :
:arrow: Medical Hair - Opinion

Saludos !!!

By luk4s
Gracias nico por el aporte!
Estaria bueno que se publiquen fotos despues de unos meses de operados, para ver el progreso.
Sinceramente en cuanto a los doctores y sus resultados te cuento. Cuando consulte en HR por internet me dijieron que me fije en los resultados obtenidos que se encontraban posteados en su pagina ( sinceramente me precen muy falsos, ya que juegan mucho con los angulos y la luz en las fotos).
En cuanto a MH, cuand fui a sus sucursal en Mar del Plata para una entrevista, me atendio un ciruajno plastico que conosco de mi pequeña ciudad natal ( el tipo no tiene muy buena reputacion y hace generalmente de todo, no tiene ninguna dedicacion especializada hacia los microtrasplantes ) y me dijo que solo podia cubrirme las entradas pero nada de aumentarme la densidad en la parte de arriba ( la cual esta bastante disminuida en la area frontal), no me convencio la verdad y por eso desisti en ese momento de hacerlo. Pero esto fue hace casi 2 años espero que hallan mejorado.
Lo que decis de ver pacientes de cada doctor para ver sus resultados y poder ver claramente los resultados es lo que yo mas quiero. Te agradeceria si tenes algun doctor para recomendar y alguan foto de trasplante realizado para ver su trabajo, porque viste que esto ademas de una cirujia es un arte realmente.

By Colate
Que tal amigo,

con 19 años un carnicero de Barcelona compinchado con mi dermatologa de confianza me animaron a realizarme una operacion de microtransplante(de las que se hacian en el 1994 y por un paquete de medico).Aunque ponga a parir al medico la peor fue mi dermatologa de toda la vida porque sin medicarme(jamas me receto proscar,... y no creia en el minoxidil)me dejo ir a esa edad tan joven y con complejos a casa del lobo.

Bueno,ahora con 32 años mi alopecia ha continuado entre otras cosas porque nadie me dijo que tras la operacion habia que seguir con los farmacos.Estoy buscando un SUPER TOP HEROE que me arregle mi alopecia y el desatre anterior.

Me encuentro con que he perdido zona donante y los enchufes puestos pueden entorpecer la operacion.

Que te qquiero decir con todo esto?

1-Espera a la edad correcta.Agota los farmacos.Estabiliza tu alopecia.

2-Dejate aconsejar por gente desinteresada y experta.Busca al TOP mundial.

Si te precipitas la cagas fijo.

Un abarazo,paciencia y suerte!!!