Recuperar el pelo

Alopecia en hombres: Presentación - Bienvenido !! Cuéntanos tu experiencia .
By Percocet
Hola amigos, tengo una consulta, alguien se ha mandado hacer una formula o receta magistral que contenga el minoxidil oral y a la vez finasterida? pregunto porque hoy fui al dermatologo para que me recetara el oral (1 mg, estoy comenzando el tratamiento con pastillas) y me sugiere hacer la formula magistral minox+finas.

Mi consulta es si alguien lleva el tratamiento asi? mezclar los 2 fármacos en 1 ..que opinan al respecto?

PD: le pregunte si se puede hacer formula magistral de minox+dutas y me dijo que no.. no se si en otro pais lo hacen, por lo menos aca en chile creo que no, alguien sabe de este tema?

SALUDOSSSSS COMPAÑEROS :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

By Cataaa
Holi, ¿cómo estás?
Te escribo porque me gustaría saber a qué dermatólogo fuiste:(
Y del minoxidil oral que te prescribió... ¿ Qué componentes tiene la pastilla? Onda el prinicpio activo es el minoxidil, pero de qué más se compone?

Es que tengo alopecia androgenética y no he encontrado a ningún derma que me recete el minoxidil oral y de vd me gustaría empezar a tomarlo😭😭😭😭😭

El año pasado fuí a uno en Viña y me recetó dutasterida ( dutastavitae 0.5 mg 2 veces por semana ). Pero siento que es muy poca medicación u.u

By jake
Compañero hay gente que le hacen la formula magistral como indicas todo en una capsula, no hay problema si es la pauta que te dio tu doctor, porque hay gente que lo toma separado porque tambien no toma todos los dias los dos farmacos.