Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, en hombres se que lo normal es usar finasteride y minoxidil 5% , pero en mujeres me gustaria saber como es el tema. Tengo entendido que podrian ser minoxidil al 2% , pero finasteride al usarse para inhibir la conversion de testosterona a DHT imagino que las mujeres no lo usaran.

Cual suele ser el tratamiento estandar en mujeres ? Minoxidil 2% + vitaminas tipo complidermol o Chelidon?
Hola Maluco
En mujeres, si se trata de FAGA, se pueden usar perfectamente antiandrógenos como finasteride y dutasteride, igual que en los hombres, aunque la efectividad es menor, o eso tengo entendido. Además a nosotras nos suelen recetar dosis mas altas . Por ejemplo de finas suelen dar 2,5 o 5 mg dia. Las mujeres, como es obvio no tenemos los tipicos efectos relacionados con la erección.
También podemos utilizar el minox al 5% pero a veces produce hipertricosis que se puede solucionar con depilación. O el oral, de 0.25 mg a 1 mg.
A parte hay otros antiandrógenos como los que llevan las anticonceptivas, que sólo se pueden utilizar en mujeres.
Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Ana777 escribió: Jue Oct 08, 2020 2:48 pm Hola Maluco
En mujeres, si se trata de FAGA, se pueden usar perfectamente antiandrógenos como finasteride y dutasteride, igual que en los hombres, aunque la efectividad es menor, o eso tengo entendido. Además a nosotras nos suelen recetar dosis mas altas . Por ejemplo de finas suelen dar 2,5 o 5 mg dia. Las mujeres, como es obvio no tenemos los tipicos efectos relacionados con la erección.
También podemos utilizar el minox al 5% pero a veces produce hipertricosis que se puede solucionar con depilación. O el oral, de 0.25 mg a 1 mg.
A parte hay otros antiandrógenos como los que llevan las anticonceptivas, que sólo se pueden utilizar en mujeres.
Saludos
gracias por la información, no tenia ni idea

Regístrate para ver menos publicidad