Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By peg263
Hola queria preguntar si dejas el finas pq tienes efectos secundarios persistentes puede producir un efecto rebote y quedarte peor que cuando empezastes,que pasa con el pelo que engrosa¿se cae o vuelve a estar como antes¿
By Nico
Hola como estas !!!!

Cuando lo dejas volves al estado original de antes, o sea la AGA va a seguir su curso y perderas densidad del cabello y una posible caida de cabello.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Armando Jose
Amigo Peg;

no creo que te quedes peor de como estabas antes del tratamiento,

Un saludo y ya nos contaras.

Armando

By garri2
Probablemente si se quedara peor , porque si por ejemplo estas un año dandole al finas , si lo dejas, al cabo de unos meses perderas el pelo ganado mas el pelo que se te tendria que haber caido ese año , si no hubieras usado finasteride.Saludos

By Nico
Hola como estas !!!!

Garri cuando dejas el Finasteride , durante unos meses sigue haciendo efecto y despues vas perdiendo la densidad del cabello y la caida del cabello dependiendo como se le caiga a uno, obviamente que se sigue con la AGA y sin tratamiento esta sigue avanzando, pero no por el finasteride sino por la AGA.

Saludos !!!!

By garri2
Por supuesto pero pierdes lo ganado y en teoria lo que te ha aguantado.Saludos

By IRMANDIÑO201987
ENTONCES POR QUE LA GENTE INTENTA EVITAR EL FINAS SI SOLO PUEDE PRODUCIRTE EFECTOS POSITIVOS?(EXCEPTO PERDIDA DEL LIBIDO)QUE YO TENGO 20 AÑOS Y PIENSO COMUNICARLE AL DERMA QUE ME RECITE FINAS..................¿ESTARE HACIERNDOLO MAL)

By garri2
No si mal no estas haciendo lo que pasa es que es un tratamiento de por vida,y eres bastante joven,los efectos secundarios del finas son algunos mas que perdida de libido,no tienen porque presentarsete,pero hasta que tu cuerpo no se habitueal finas es posible que los padezcas,si eres hipocondriaco lo mejor es que ni empieces,porque sino veras efectos secundarios hasta en la taza del vater y empezaras a echarle la culpa al finas de todo lo malo que te ocurra y haste bastantes meses despues no se ven resultados.Pero bueno eso ya te lo dira tu derma .

By Nico
Hola como estas !!!

Irmandiño lo mejor es que lo hables con tu dermatologo para ver si es aconsejable o no tomar finasteride, acuerdate que de aca solo tienes que leer los comentarios, ninguno de nosotros somos medicos, solo damos opiniones de lo que sabemos y pensamos, pero para tomar una desicion lo mejor son los medicos con uno mismo.
El Finasteride obviamente que puede traer algun efecto secundario y mas los primeros 3 meses que es lo que mas o menos tarda en acomodarse en una persona, pero tambien existe por ejemplo Epilobio que este sirve para contrarrestar los efectos secundarios, o sino si uno llega a tener algun efectos secundario indeseable , cuando se deja de tomar finas esto desaparece, mas haya que tambien muchas veces , algunos efectos secundarios uno lo mete al finas pero son de la cabeza, por tanto leer y leer y no informarse bien.

Saludos !!!