Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Elnota
Buenos días!!!
Llevo cerca de 9 años usando Minoxidil 5% una vez al día y 1 año y 1 mes usándolo 2 veces al día .
Me estoy planteando darle un respiro al cuero cabelludo y dejar de aplicarlo durante dos semanas más o menos.

La pregunta es en dos semanas de descanso creéis que puede haber una pérdida capilar?

En principio imagino que no verdad?? Ya que por ejemplo a la hora de hacer un injerto recomiendan no usarlo Durante dos semanas previas y dos posteriores a la intervención.
Aunque un conocido se sometió a un injerto y no suspendió el minix y dice que no le ocurrió nada.
Qué opinan???

Actualmente mi tratamiento es minox dos veces al día, vitaminas y mesoterapia con dutasteride 1 vez al mes.
By willi1357
Elnota escribió: ↑Vie Dic 11, 2020 11:36 am Buenos días!!!
Llevo cerca de 9 años usando Minoxidil 5% una vez al día y 1 año y 1 mes usándolo 2 veces al día .
Me estoy planteando darle un respiro al cuero cabelludo y dejar de aplicarlo durante dos semanas más o menos.

La pregunta es en dos semanas de descanso creéis que puede haber una pérdida capilar?

En principio imagino que no verdad?? Ya que por ejemplo a la hora de hacer un injerto recomiendan no usarlo Durante dos semanas previas y dos posteriores a la intervención.
Aunque un conocido se sometió a un injerto y no suspendió el minix y dice que no le ocurrió nada.
Qué opinan???

Actualmente mi tratamiento es minox dos veces al día, vitaminas y mesoterapia con dutasteride 1 vez al mes.
El minoxidil no se debe dejar nunca. Si antes de un injerto te hacen dejarlo, es para evitar un posible aumento de perdida de sangre ya que es un vasodilatador.

Regístrate para ver menos publicidad

By OnePunch
Elnota escribió: ↑Vie Dic 11, 2020 11:36 am Buenos días!!!

Qué opinan???

Puedes hacer un descanso de un par de semanas si quieres, aunque a lo mejor pierdes algo de pelo, que luego acabarías recuperando. Cuando me operé yo, tuve que dejar el Minoxidil 10 días antes y no podía ponermelo hasta 15 días después de la operación, duró 2 días la operación así que en total fueron 27 o 28 días sin ponermelo.

Regístrate para ver menos publicidad